Despedida de soltera

Tips para una despedida de soltera

Antes de iniciar una etapa tan importante como elmatrimonio, es común ver a las mujeres despedirse de la soltería. Por eso,algunas acostumbran reunirse y llevar a cabo una buena despedida de soltera. Pero, ¿cómo organizarla? Aquí te presentaremos algunos tips que debes tomar en cuenta para una ocasión como esta.

¿Qué es una despedida de soltera?

Al igual que otras fechas especiales, la despedida de soltera es una ocasión para celebrar junto a las amigas el último día de soltería. Aunque las tradiciones varíen según la localidad, lo más común es hacerlo con un pequeño grupo de mujeres. De hecho, una tradición común es practicar excesos que no formaran parte en el matrimonio.

De modo que, la despedidade soltera es un momento muy alegre, donde el trago y los juegos para beber no pueden faltar. No obstante, hay que saber organizarla bien para que sea la mejor de todas las fiestas de tu amiga.

Tips para la despedida de tu mejor amiga

Ahora bien, seguramente has sido invitada a la boda de tu amiga, y quieres organizarle una buena despedida de soltera. Pero como no deseas que te escape algún detalle, procuras organizar todo con mucho tiempo. Para eso, tenemos algunos tips básicos para la despedida de soltera más envidiable. Toma nota y aplica lo siguiente.

Escoge el día adecuado

Piensa primero en el día perfecto para hacer la despedida de soltera. Normalmente, los días cercanos tienden a ser agotadores y de últimos detalles. Así que valdría la pena realizarla una semana antes como mínimo, para que la novia se sienta segura ante todo.

Selecciona un lugar perfecto

Luego de planificar el día, es importante comenzar con la búsqueda del lugar donde encajaría perfecto la fiesta. Claro, aquí debes pensar en la cantidad de invitados para seleccionar un espacio según sea el caso. Algunas prefieren los lugares pequeños que sean íntimos y delicados. Pero hay quienes les encantan lo grande, así que hay muchas opciones.

Elige la decoración

Una fiesta sin color no es fiesta. Así que, para que la despedida de soltera sea inolvidable elige bien los objetos decorativos que le darán brillo. En este aspecto, debes buscar un color y un tema en específico para que las invitadas se sientan identificadas. No olvides los globos de color, que hacen lucir un ambiente mu festivo.

Planifica la comida y la bebida

La comida y la bebida no debes dejarla a un lado. Antes que todo, estos dos elementos harán que las invitadas disfruten y la novia nunca olvide el momento. Asegúrate de colocar la comida preferida de la agasajada, y que todo gire en torno a ella. Incluso, las bebidas alcohólicas permiten pasar el rato mucho más agradable.  

Envía las invitaciones

Luego de tener el sitio, la comida y la bebida, es momento de invitar. Seguro que quieres sorprender a la novia, así que dile a todas que es un secreto. Sin duda, será una despedida de soltera fenomenal que no te arrepentirás nunca.

Actividades en una despedida de soltera

Sin duda, son muchas las cosas que se pueden hacer durante una celebración. En el caso de las despedidas de soltera, hay una gran variedad de actividades para animar y disfrutar. Aunque la más importante es la novia, todo lo que se haga involucra a las invitadas. Por eso, observa lo que puedes hacer.

Karaoke

Previamente, elige un set de canciones mexicanas  o populares para que las canten por turno. Aquí la homenajeada decidirá quien canta mejor y quién no. Después, se llevará un regalo quien haya ganado.

Juegos de preguntas

De igual forma, debes tomarte el tiempo para hacer preguntas al novio sobre cómo se conocieron y alguna experiencia jocosa. Luego, hazlas a tu amiga y deja que responde. Este será un momento único, pues se dará cuenta cuanto se conocen.

Juegos para tomar

Otra de las actividades que se pueden hacer, son los juegos de alcohol que son sumamente divertidos. Con estos pueden reír, gozar y disfrutar de forma alegre el licor que has colocado. De hecho, los mejores son los juegos para tomar con cartas que son muy fáciles para todas.

Fotografías

Y las fotos tampoco pueden faltar en la despedida de soltera. Por eso, prepara un set de fotografías para guardar por siempre los momentos compartidos. Por supuesto, estas que sean alegres y con muecas divertidas.

Un juego ideal para la despedida de soltera

¿Ya tienes todo en mano? Entonces comienza a preparar la despedida de soltera mas soñada para tu amiga. Ese día será especial, por lo que un buen juego con bebida en mano haría la diferencia. Por ello, aprovecha las ofertas de golpgame donde la diversión no tiene límites. Entra en la web y escoge el set de cartas que más te convenga para una noche divertida y más alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *