Juegos para tomar

Juegos para beber muy emocionantes

¿Quieres salir de la rutina y divertirte con amigos?Entonces, decídete por aprender unos que otros juegos para beber. Con estos sabrás darle alegría a tus momentos, y conseguirás relajarte un poco. A continuación, te mostraremos lo que se esconde detrás de estos maravillosos juegos.

Juegos para beber con amigos
juegos para beber con amigos

¿Para qué sirven los juegos para beber?

Primeramente, debes conocer la importancia de estos juegos para beber en cualquier ocasión. Y es que no hay nada mejor, que pasar un rato con amigos y familiares tomando esa bebida que  tanto te gusta. Incluso, muchos aprovechan la ocasión para echarse unos cuantos chupitos alegremente.

De eso se tratan los juegos para tomar, simplemente te ofrecen un momento emocionante al lado de un grupo de amigos y hasta desconocidos. Y no solo eso, cada uno de los juegos para tomar con amigos te permiten fortalecer las relaciones.

Pero, aunque existen miles de juegos para beber hay una clase específica que es emocionante, atractiva y fácil. Estos tienen que ver con los juegos de cartas que vienen con un diseño e instrucciones muy específicas. En nuestra tienda encontrarás, toda clase de juegos de alcohol Glop con características diferentes.

Variedad de juegos para beber

Las noches son más largas, si no escogemos la clase de juegos apropiada para beber con amigos. Así que es muy importante, reconocer la gama de juegos que existen actualmente para disfrutar de ellos en cada ocasión.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son ideales para disfrutar un ambiente nocturno con bebidas de todo tipo, pero sobre todo, alcohólicas. Sin embargo, dentro de estos se encuentran diferentes modalidades  que atraen y emocionan. Así que, antes de salir a beber lleva en mente alguno de los siguientes juegos para tomar.

Jenga

Este es el más común, y no es difícil de jugar. De hecho, solo basta con ir formando una torre alta y en cada turno, elegir uno para realizar la prueba escrita. Además de divertido, es ideal para beber sin parar.

Monedita

Aquí, simplemente escoges moneditas de 5 centavos para comenzar la diversión con bebida. Así, en un vaso con alcohol metes la monedita hasta que llegue al fondo, y si al lanzarla erras, entonces debes tomar el de los demás hasta que ganes.

Carta

Si quieres adrenalina y pura diversión, puedes usar la cartacomo un juego para beber y disfrutar. En realidad, hay muchas maneras de jugarcon carta pero una es la siguiente: humedeces tus labios con alcohol y te pegasuna cartita.

Luego, se la pasas a otro jugador de boca a boca y así con cada uno. ¿Quién pierde? Pues aquel a quien se le caiga, y la penitencia es beber el trago de cada participante rápidamente.

Cartas en la mesa

También está el juego con cartas sobre la mesa. Este es muy elegido por muchos, pues con las distintas pruebas marcadas se pasa un rato muy agradable entre amigos y familiares. Lo mejor es que puedes comprar más de un paquete con diferentes cartas para beber de forma alegre.

¿Cuáles son los mejores juegos para beber?

Una noche de bebida con tus amigos, no tiene que ser aburrida ni mucho menos. Algunos la disfrutan bailando, o escuchando ese tema romántico.Pero, la diversión aumenta cuando tenemos nuestra bebida en mano y participamos de algún juego emocionante. Por eso, vale la pena saber cuál es el mejor juego para una noche de copas.

En ese caso, muchos han descubierto que el juego de cartas supone retos y desafíos de gran aventura en esos momentos para compartir. De hecho, las cartas sacan muchas risas entre los participantes creando suspenso y mucho más.

De manera que, antes de elegir cualquier juego para beber piensa en las oportunidades que te ofrecen las cartas.

La mejor opción de juegos para beber están a tu alcance

Disfrutar, reír, llorar de risas, es una de las cosas que se viven mientras bebemos con nuestros amigos. Y es que casi todos los momentos, vienen acompañados de mucha alegría gracias a los mejores juegos para beber con que contamos.

No obstante, una de las mejores opciones para mayor diversión son las cartas. Con ellas olvidamos la rutina, y hasta se convierten en los mejores juegos para emborracharse que hay. Por eso, no tienes que buscar más y atrévete a llevar uno de estos a la casa de tu amigo para que en grupo, saques las mejores carcajadas.

Una tienda con la mejor variedad de cartas

Si ya te has decidido, y quieres comenzar cuanto antes la gran aventura para beber, puedes comprar un set de cartas Glop. Cuando las lleves,verás que es son muy fáciles de usar y los resultados serán los más emocionantes. No te podrás resistir a jugar, pues cada prueba  es divertida y te hace beber más. Además, con Glop Game puedes pasar una noche entera disfrutando sin parar. Por eso, no busques más y has tu pedido cuanto antes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *