Fiestas originales, Juegos para tomar

Juegos de alcohol en pareja divertidos

¿Tienes pareja? Los juegos de alcohol en pareja son ideales para darle una chispa diferente a la relación. De seguro has pasado más de un momento junto a ella, disfrutando de buena comida o de una buena peli. Sin embargo, es otro fin de semana y esta vez quieren pasarla distinto. Así que observa la gran variedad de estos juegos que te dejarán por las nubes.

¿Por qué son tan divertidos?

Mayormente, pasar noches con esa persona favorita son momentos inolvidables. Pero mejor lo son cuando sacas risas y carcajadas para grabar mejor ese momento. En ese caso, los juegos de alcohol en pareja encajan perfectamente con ese propósito. Pero más bien, aquí te dejamos algunas razones más por los que son tan divertidos.

Fáciles de jugar

Como primera razón, tenemos que los juegos para beber con la pareja son muy sencillos y fáciles de hacer. Mientras más fáciles sean, mejor pasamos el rato con bebida en mano y con la persona que tanto amamos.

Se combinan con alcohol

Por supuesto no hablamos en literal. Lo que queremos decir es que al jugar y al mismo tiempo beber, hacemos una gran combinación de disfrute. ¿Verdad que no es lo mismo tomar esa bebida refrescante aburridos y mirándonos las caras, que jugar para divertirse? Entonces comienza desde ya a pensar en qué juego les conviene más a los dos un día que decidan beber.

Se conoce el lado carismático

Puede que ya sepas como ríe y con qué cosas se divierte tu pareja. Pero, ¿seguro que conoces bien su lado carismático o risueño? A lo mejor no tanto; por eso vendría bien que prepares varios juegos de alcohol en pareja en una noche de estas.

Pero no te conformes con estas tres razones para saber que los juegos de alcohol son divertidos. Pruébalos por ti mismo, sin necesidad que otros te lo digan. Así que planifica bien lo que vas a hacer este próximo fin de semana con tu pareja y estos juegos para tomar.

Conoce los mejores juegos de alcohol en pareja

Ahora bien, como sabemos que te interesa pasarla bien con tu chico o tu chica, es necesario que sepas cuales son los mejores juegos de alcohol. Por ello, te presentaremos algunos a continuación para que tú mismo elijas cual es el ideal.

Juego de la moneda

El juego de la moneda es muy conocido por los amantes del alcohol. De hecho, al comenzar con este juego el ambiente se convertirá más emocionante y los dos desearán jugar más. Consiste en colocar sobre la mesa el vaso con la bebida que más les guste. Luego, toma una moneda y por turnos lanzarla bien fuerte.

Solo hay que adivinar si caerá cara o cruz, y el que gane o acierte le pedirá al otro que beba un trago. Pero si sucede lo contrario, entonces tendrá que beber él. Por eso es un buen juego para comenzar la noche.

Juego de “Yo nunca”

A lo mejor has tenido la oportunidad de jugar este alguna vez con tus amigos, ¿divertido verdad?. Pero si aún no sabes de qué se trata aquí te lo explicamos claramente. Como se trata de la diversión en pareja, este juego lo harás solo con ella. Así que, primero toma papel y lápiz. Luego, coloca el alcohol en un vaso sobre la mesa.

Después de cortar el papel en trozos, escribe una acción que hayas tenido con tu pareja actual. Así lo harás con cada trozo de papel previamente cortado. Además de esto, debes introducirlos en un bol grande o pequeño y mezclar bien. Por turnos, ve sacando un papel escrito y lean juntos. Si has hecho la acción, debes beber el trago. Y así sucesivamente.

La mejor opción de juegos de alcohol en pareja

Claro, aunque los anteriores sean juegos de alcohol en pareja, comunes y muy entretenidos, suele haber uno mejor. Pues cuando se trata de la mayor diversión, existe un juego ideal para la bebida entre parejas. Uno que trasciende emociones, y que entretiene hasta al más tímido. ¿De qué juego estamos hablando?

Del más divertido, emocionante y fácil juego de cartas Golpgame.  Dentro de sus características podemos decir que es bastante sencillo. Si antes no sabías lo que era disfrutar con tu pareja en lo íntimo pero con un par de tragos, ahora es momento de que lo sepas.

Las reglas no son tan estrictas, lo que supone una gran oportunidad de jugar por pura diversión. Las cartas vienen en diferentes presentaciones, y el tiempo con la pareja se irá volando con tan solo aplicar un poco de carisma.

Por eso, si te agrada pasar un rato especial, aprovecha lo que ofrece esta opción de juegos de alcohol en pareja divertidos.Incluso, si lo quieres puedes llamar a un par de amigos para que sea una gran aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *