Fiestas originales

Ideas para fiestas de pijamas

Las fiestas de pijamas se han convertido en una buena manera de pasar el rato con los amigos. Aunque la mayoría de las veces las realizan niñas y adolescentes, hoy día se ha vuelto muy común entre los adultos. Pero, ¿cómo hacer una pijamada alegre?, ¿y que debemos llevar? Aquí te damos algunas sugerencias.

¿En qué consiste una fiesta de pijamas?

Una fiesta de pijamas es una ocasión nocturna muy alegre, en la que se comparte con amigos de ambos sexos. Pero no es simplemente pasar un rato, la diferencia con otras fiestas es que aquí vamos preparados para dormir fuera de casa. Además, en esta pequeña reunión llevamos ropa cómoda con la que dormimos normalmente.

¿Te imaginas pasar toda la noche comiendo, contando chistes, riendo, y por supuesto, bebiendo licor? Esto es lo que ofrecen las fiestas de pijamas, donde la diversión y la aventura de todo tipo de apoderan de la noche. Por eso, comienza a planificar una noche de estas con tus amigas, o ¿por qué no, con chicos y chicas?

¿Qué se necesita en una fiesta de pijamas?

Si llevas tiempo pensando en reunirte con tus amigos, las fiestas de pijamas pueden ser justo lo que buscas. De hecho, encajan bien para acercarte a tus amigas de tiempo, y forjar relaciones más estrechas. No hay nada de malo en volver a ser niños por una noche. Así que, para que la fiesta de pijamas tenga éxitos, debes saber lo que necesitas para la mayor diversión.

La comida

Al igual que en toda buena fiesta infantil, la comida es un factor fundamental para disfrutar. Por eso, al momento de pensar en pijamadas no debes olvidar la comida. Aunque irán puros adultos, una comida preparada con chile y limón le dará sabor a las emociones. Y si no sabes qué comida preparar, puedes seguir estas sugerencias:

  • Fiambres.
  • Nachos.
  • Pizzas.
  • Sándwiches.
  • Tacos.
  • Tortillas.

Las bebidas

Si ya has ofrecido un plato de comida fresca, o recalentada para el resto de la noche, no olvides poner bebida. Sin una buena bebida, es difícil pasar la noche despiertos y así no tendrían sentido las fiestas de pijamas, ¿cierto?. Pero, quizás te preguntes qué clase de bebidas puedes incluir en las pijamadas, o cuales son las más apropiadas.

Pues bien, como lo que deseas es disfrutar la compañía de tus amigos, una buena idea serían las gaseosas de diferentes sabores. Pero mejor aún son las bebidas alcohólicas, pues estas nos hacen sentir más alegres mientras conversamos. Y si lo que quieres es beber y divertirte, puedes escoger algunos de los juegos para tomar que ya están en venta.

Los juegos

Pero además de la comida, los juegos forman parte importante de las fiestas de pijamas. No se trata solo de hablar y hablar, también vale la pena un poco de entretenimiento y para eso, los juegos son ideales. Si has dispuesto de bebidas alcohólicas, vendría bien que hayan juegos para beber súper emocionantes.

Un ejemplo podrían ser, los juegos de cartas que vienen con una pregunta y una penitencia en específico. Si lo haces así, verás que el tiempo con tus amigos se pasará volando con los mejores juegos para emborracharse.   

Otros juegos

Pero hay otras opciones de juegos para pasarla bien en las fiestas de pijamas. Tal es el caso del juego con botella, que es fácil y muy emocionante. Solo deben colocarse en círculos, y elegir a alguien que gire duro la botella. Cuando esta se detenga, apuntará la el pico a dos personas que deben besarse.

Este será un momento único, pues puede que las personas señaladas sean del mismo sexo. Pero es un juego, así que hay que aprovechar y reírse un poco. También se puede considerar uno de los mejores juegos para beber. En esos en los que si hay algún participante que no cumpla, debe beberse las bebidas de todos rápidamente.

El juego de cartas más emocionante

Ya se acerca esa día tan esperado en donde pasar la noche entera con tus amigos. No obstante, para que sea la mejor de todas las fiestas de pijamas, compra cuanto antes el juego de cartas golpgame. Este es el juego perfecto para toda fiesta con bebidas alcohólicas, y en donde el aburrimiento no es una opción.

Aquí lo que importa es que te lleves el juego ideal para el grupo de amigos que quieras. Si se tratan de cinco personas, ocho o más, aquí consigues lo que necesitas. Cada set viene acompañado de un escrito o pregunta para los participantes y con penitencias al perdedor.

Así que atrévete, y no sigas buscando juegos para embriagarse pues golpgame lo tiene todo para ti. Solo explícanos lo que deseas, y te ofreceremos la ayuda que necesitas para cada fiesta con tus amigos. Al final, lo que interesa es tu diversión y el mayor entretenimiento grupal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *