Juegos para tomar

Clases de juegos para tomar

Durante siglos, el alcohol ha sido por excelencia, la bebida preferida de muchos. Y apartando los vicios, esta es una bebida refrescante que no falta en casa de los mexicanos. Por eso, los juegos para tomar son una manera divertida de disfrutar de este líquido tan popular. ¿Te gustaría hacer una fiesta alegre y entretenida? Aprende cuales son las diferentes juegos que hay.

¿Por qué usar los juegos para tomar?

Si estás en una fiesta con tus mejores amigos, o simplemente has sido invitado a beber, ¿que harías durante la reunión?. Algunos prefieren sentarse a conversar mientras toman un tequila; otros eligen ver una película cómica pero con buena bebida en mano. Y hay quienes la pasan mejor bebiendo y jugando a la vez. Pero, ¿por qué es bueno hacer juegos para tomar?

La realidad es que hay distintas razones para hacerlo. En primer lugar, los juegos para beber brindan la oportunidad de conocerse entre amigos y disfrutar un poco más. Por otro lado, al jugar con tragos, las emociones y la adrenalina aumentan. Después de todo, ¿no es eso lo que se busca mientas tomamos con amigos?

Y otra razón para incluir juegos para tomar en una celebración, es que invitan a las risas y al deseo de beber mucho más. En fin, vale la pena que cuando salgas a beber con tus amigos, o los invites a casa, propongas estos juegos para disfrutar de la bebida.

Distintas clases de juegos para tomar

Después de comprender lo útil que son estos juegos para tomar, seguro que deseas saber cuáles son las clases de juegos que existen. En realidad, hay una gran variedad de juegos para disfrutar con tus amigos mientras bebes un trago. A continuación te presentamos las clases de juegos más populares:

Juegos de mesa

Una de las clases de juegos más apropiada para beber con amigos, son los juegos de mesa. Por un lado está el famoso domino, en el que se pasan las horas volando jugando y bebiendo. Y por otro, están las cartas que son famosas en bares. Pero cualquier juego de mesa, es realmente atrayente para pasarla bien.

Juegos con cervezas

Otra clase de juego que es divertido y alegre, tiene que ver con las botellas de cervezas. Existen varias modalidades, pero todas son de gran ventaja para sacar sonrisa y disfrutar de todas las ocasiones con los amigos.

Juegos de preguntas

Una buena ronda de preguntas puede marcar la diferencia en una noche de bebidas. Así que planifica una serie de preguntas bien pensadas para mantener entretenida la ocasión. Por ejemplo, incluye preguntas personales y de historia en la que cada participante debe responder.

Y a medida que vayan perdiendo toca una penitencia que incluya la bebida. De esta forma, la pasaran súper bien y no será para nada aburrido. Así que date la oportunidad de cada ocasión para beber, sea divertido, alegre y emocionante con esos juegos para tomar.

Recomendaciones para escoger los juegos

Si has culminado una semana agotadora de trabajo, seguro que quieres relajarte con tus compañeros. Nada mejor que una bebida refrescante, como un tequila ardiente que te ponga más activo  y alegre. Y si la ocasión lo permite, una buena selección de juegos para beber la hará más especial. Sin embargo, sigue las siguientes recomendaciones para escoger la clase de juegos conveniente.

Considera el lugar

Primeramente, debes pensar en el lugar y sus espacios. Si es amplio, o pequeño, al aire libre o encerrado. Luego, puedes elegir el juego que venga bien con estas características y de esa manera se disfrutará mejor.

Piensa en tus amigos

Además, la personalidad de cada uno de tus amigos es unfactor imprescindible que debes tener en cuenta. Si tienes amigos muyreservados, deberás hacer juegos para tomar algo discretos para no ofenderlos. Pero, si la mayoría le gusta ladiversión sin límites entonces puedes usar juegos más atrevidos.

De manera que, si aplicas cada sugerencia que hemos diseñadopara la elección correcta de los juegos para tomar, tendrás los mejores resultados. Por ejemplo, conservaras másamistades y querrán pasar noches divertidas a tu lado.

Una opción muy atrayente de juegos para tomar

Ahora, no esperes una fecha especial para disfrutar junto a tus amigos del licor embriagante. Si deseas solo tomar para relejarte, puedes hacerlo más dinámico. En ese caso, ¿qué tal si aprovechas las ofertas del juego más vendido, golpgame?

Aquí no hay límites ni normas demasiado exigentes, para disfrutar y reír. ¿Cómo se juega? Pues solo debes sacar una carta y haz exactamente lo que se pide allí. En nuestra tienda además, puedes elegir el set de cartas que más se adapte a tu bolsillo.

Quedarás sorprendido del efecto en tus amigos, y lo mejor es que hay ofertas que incluyen combinaciones de cartas. Por eso, no esperes más y has tu compra aquí para que no te quedes sin jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *