Juego para beber Glop despedida de soltera

De todas las ocasiones más importantes en la vida de una mujer, el matrimonio es una de las etapas más importantes. Si eres tu quien va a dar este paso, o es tu mejor amiga, puedes conocer el juego para beber Glop despedida de soltera.

Sin duda, la despedida de soltera puede convertirse en una ocasión especial antes del momento más serio de tu vida. Comienzas una nueva etapa y junto a tu pareja, quizás quieras decirle adiós a la soltería. Así que, ¿Qué tal jugar un rato con mucha bebida?

Fabuloso juego de cartas para la despedida de soltera

Un brindis por la mejor etapa, bailar hasta cansarse, y contar chistes de todo tipo, es lo que normalmente se hace dentro de una despedida de soltera. Es cierto que así te diviertes mucho, y te olvidas un poco del compromiso.

De hecho, no hay reglas para disfrutar en grande de la despedida de soltera. Pero, con el fabuloso juego de cartas Glop despedida de soltera tienes una oportunidad más de disfrute. Este disfrute es totalmente placentero, pues con las risas que se escuchan y los tragos que nunca faltan puedes pasarla de lo mejor.

Pero, ¿que lo hace tan fabuloso y divertido? Primero que nunca paras de reír. Segundo, con el juego puedes ver de una manera más emocionante el adiós a tu soltería. Y lo que es mejor, no podrás resistirte ante las preguntas que este juego contiene.

La despedida de soltera más original y única

Gracias al nuevo juego para beber Glop despedida de soltera, el momento será mucho más original y único. Aunque es cierto que la música, el baile, otros juegos, y las fotos no pueden faltar en esta ocasión, el juego Glop tampoco.

Si quieres tener una fiesta original, debes apoyarte en este juego de cartas. Y es que además de las risas, la emoción, y la adrenalina, este juego hace de la fiesta el mejor de los momentos. Incluso, tus invitadas no querrán marcharse tan pronto pues las ansias por seguir jugando es lo que sobrará.

Para disfrutar de la bebida, los juegos son ideales. Pero si se trata de este juego de cartas Glop despedida de soltera, el disfrute será mayor. Ni podrás ver cuánto llevas tomando, porque estarás distraída jugando

Seguro que eres de las que vive organizando fiestas por todos lados, pero esta vez quieres que tu agasajada la pase como nunca antes. Como siempre, la  comida y el alcohol nunca faltan en tus fiestas. Pero ¿has probado incluir juegos de cartas Glop para que las risas no falten?

Es aquí donde sale a la luz este genial juego para despedida de soltera. Porque si tu propósito es que la novia recuerde por siempre su despedida, entonces convierte la ocasión es muchas risas.

¿En qué consiste el juego de cartas Glop despedida de soltera?

Ya has escuchado mucho sobre lo que promete este juego de la línea Glop. Pero, ¿en qué consiste? ¿Cómo se juega?, esto es lo que quizás tengas en mente en estos momentos. Pues brinda una ocasión especial para conocer los gustos y preferencia de la novia.

Es divertido, fácil y muy entretenido.  Con solo leer las instrucciones de cada carta, y ofrecer alcohol, verás que la novia la va a pasar bien. Y no solo la novia, las invitadas también descubrirán cosas que no sabían de ella.

Aquí la novia es la protagonista. Así que este juego hará que se sienta especial y la reina de la noche. Por eso, recuerda que ella es el centro de la atención durante la fiesta y que el juego precisamente es para que disfrute un montón.

Instrucciones para el juego de beber Glop despedida de soltera

Pero no es solo saber de qué se trata este juego, también vale la pena que sepas como jugarlo antes de comprar un set. Cada carta tiene una instrucción marcada para que la novia leerá y haga. Fíjate en el siguiente ejemplo:

Observa lo que dice cada carta, y luego dale a escoger una a la novia. Puede que una de ellas indique una acción como sujetadores a la cabeza, o que simplemente haga recordar alguna anécdota de la novia.

Juego despedida de soltera

De esta sencilla manera, la novia se da a conocer y las demás invitadas pueden participar junto con ella. En realidad el juego está diseñado para que las chicas puedan disfrutar su último momento libre con la bebida.

¿Y qué se necesita para jugarlo? Nada más que disposición, buen humor, y ganas de disfrutar. No habrá ninguna excusa para jugarlo, pues fácil y sencillo, y la novia podrá disfrutar contando sus anécdotas. 

Así que si ya estas organizando una despedida de soltera, busca cuanto antes este juego de cartas fabuloso. Aquí nadie pierde, todos ganan un chupito alegremente

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *