Ideas para preparar una fiesta hawaina

Las fiestas hawainas son una de las más comunes y celebran en todas partes. Incluso, las fiestas de este motivo invitan a disfrutar del sol y la arena acompañados de nuestros familiares y amigos cercanos. Si te interesa la diversión, es momento de que analices las ideas para preparar una fiesta hawaina.

¿Cómo organizar una fiesta hawaina al mejor estilo?

Para algunos celebrar una fiesta hawaina es una tarea difícil pues conlleva muchos arreglos. Pero nada más lejos de la realidad, ya que es una fiesta como muchas otras solo que el tema es distinto. Sin embargo, para hacer este tipo de reuniones vale la pena conocer las ideas para preparar una fiesta hawaina o lo que es lo mismo, saber cómo organizarla.

En este caso, los siguientes tips serán de gran ayuda al momento de planificar una y se convierten en buenos consejos para que todo salga como desees. Así que toma nota y comienza con la planificación de la fiesta hawaiana.

Realizar las invitaciones

Como debes saber para cualquier fiesta que desees brindar es importante que hagas invitaciones. Aunque muchas personas se conforman con solo llamar por teléfono, hay quienes piensan que hacer unas invitaciones sencillas es mucho más original.  Por eso, sea cual sea tu elección, lo ideal es que lo hagas con tiempo si es posible un mes antes.

Si te inclinas por las invitaciones impresas lo mejor sería buscar un diseño acorde con la ocasión, en este caso todo al estilo hawaiano, y muy coloridas.

Pensar en la decoración

Como se trata de un estilo hawaiano lo ideal sería decorar con adornos propios. Por ejemplo, puedes colocar objetos con colores vivos, sombrillitas de plástico y muchas otras más que desees. Puedes pedir también la guía de algún  decorador profesional pues la decoración es una de las cosas más importantes de la fiesta.

Escoge la comida idónea

Otra de las ideas para preparar una fiesta hawaiana es la comida. Este sin duda es un aspecto fundamental para cada ocasión, y aunque los motivos puedan ser diferentes lo más importante es que esta sea suficiente.

Para las fiestas con motivos hawaianos la comida es variada. Por ejemplo, puedes servir mariscos, salmón, o brochetas de pollo. Además puedes agregar otro tipo de platillos que de igual forma serán ideales para degustar como la pizza o las hamburguesas.

Las bebidas

El alcohol es un ingrediente que siempre está presente en la mayoría de las ocasiones y las fiestas hawainas no son la excepción. Por eso puedes hacer diferentes bebidas con alcohol como los cocteles de frutas tropicales, la cerveza, y por supuesto el tequila que le agrega más emoción a la ocasión.

También serán bien recibidos los jugos 100% naturales con frutas picaditas como decoración.

El lugar

Finalmente, debes escoger el lugar para llevar a cabo la fiesta. Hay muchas opciones para hacerlo y tu eres el que decide donde hacerla. Pero una buena idea es hacerla al aire libre, bien sea en la alberca de tu casa o en la terraza, también puede ser en un salón cerrado. Aunque lo mejor sería en la playa o en un club con alberca.

Sea como sea, el lugar es una de las principales ideas para preparar una fiesta hawaiana por lo que no debes verlo como algo simple.

 Si pones manos a la obra, tendrás una fiesta preparada con la mejor originalidad.

Fiesta hawaiana al estilo Glop Game

Si eres de los que les gusta la diversión, entonces los juegos de mesa pueden ser una alternativa para disfrutar al máximo. La mayoría de estos juegos proponen risas, ponen a pensar y también se pueden jugar con bebida en mano.  

Pero una verdadera fiesta hawaiana sin Glop Game no es divertida. Este es juego es realmente motivador y que se puede dejar para el final de la ocasión. A través de este juego divido en temas podrás conocer el lado más oculto y sensual de tus invitados. Así como también es ideal para sacar risas y poner rojo a más de uno.

Dentro de los temas de Glop Game están:

  • Glop prenda
  • Glop yo nunca
  • Glop erótico
  • Glop verdad

¿Cómo se juega glop game?

Cada carta del set posee un enunciado o instrucción que indica una pregunta para cada jugador que le toque su turno. Debes leerla en voz alta y el jugador tiene que responder. En caso de que se niegue a hacerlo por pena o que no se cumpla con la instrucción entonces deberá beber la cantidad de tragos dispuesta en la carta.

De esta manera fácil, sencillo y divertido, este juego se convierte en otra de las ideas para preparar una fiesta hawaiana mas soñada. Si hay una gran cantidad de invitados el juego se pondrá muy emocionante.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *