Prepara la mejor fiesta inspirada en los 80

Los años 80 dejaron muchos aficionados, y la aparición de ciertos ritmos musicales y de algunos estilos de vestir bastante alternativo, aún son apreciados.

Además, el poder tener la oportunidad de volver a vivir esta época, aunque sea por una noche, hace tan llamativa la idea de hacer una fiesta inspirada en los 80.

Cómo preparar una fiesta ochentera

Es importante que sepas lo que necesitas para preparar tu fiesta de la década de los 80. Claro, es probable que desees colocar todas las cosas que te gustan de esta época, por lo que debes tenerlas a mano. Aquí te daremos algunos consejos para que puedas armar la mejor fiesta de la década, inspirada en otra década.

Decoración ochentera

La decoración de la década 80 se caracteriza por ser muy colorida, de manera que debes comenzar a buscar cómo agregarle color al lugar de la fiesta. Por ejemplo, en esa época se hicieron muy famosos los grafitis, por lo que puedes preparar algunos carteles con este tipo de arte para colocarlo en todo el local.

Además, los jóvenes de esta época, comenzaron a colocar poster de sus artistas famosos, por lo que estos no pueden faltar en la fiesta. Por otro lado, puedes colocar en la decoración, posters de algunas películas de famosos, como ET o Los cazafantasmas.

Y por supuesto no pueden faltar algunos electrodomésticos de la época, como videocaseteras, cassettes, VHS o Walkman.

Lo más probable es que puedas armar un rincón ochentero con muchos detalles de esa época que servirán para que las personas se tomen fotos muy divertidas. Sin duda será una buena opción de fiesta en esta época.

Música de los 80

Debes buscar una buena música de la época para animar tu fiesta, la cual es más que todo música disco. Por ejemplo, unas buenas rolas de The Police o de Bon Jovi, pueden ser buenas para entrar en calor en la fiesta. Puedes incluso preparar un baile con coreografía con algunos de tus invitados.

Obviamente no puede faltar en la fiesta la canción más famosa de la época, que es Thriller de Mickel Jakcson. Esta de seguro te recordará momentos muy emocionantes a la hora de hacer su baile.

En cuanto a música no tendrás problema en encontrarlas, ya que en esa época hubo una gran explosión musical. Muchas bandas sacaron a la luz muchas de las mejores canciones que aún escuchamos. Con estas podrás ofrecer una buena fiesta ochentera, y serás la envidia de todos.

Juegos de la década

La época de los 80 también fue conocida por la aparición de juegos muy famosos. Por eso, puedes buscar algunos y colocarlos en una zona de juego. Por ejemplo, puedes buscar unos cuantos tasos o unos cubos de Rubik, también puedes tener unos juegos de hula pop.

Con esto complementarás el entretenimiento y devolver a los invitados a su niño interior. Pero si deseas ofrecer juegos más de adultos, podrías usar unas cartas de glop game, para que las personas disfruten con las penitencias de este juego. Recuerda que los hay de distintos tipos, hasta uno erótico, si se anima más la fiesta.

Comida de los 80

Cuando decidas qué comida ofrecerás en tu fiesta de los 80, debes recordar que la gaseosa se puso muy de moda. Puedes asegurarte que tipo existían en esa época, y comprar solo la que corresponda para que la experiencia sea más real.

Por supuesto, no puede faltar un poco de bebidas más fuertes como unas cuantas cervezas, sí, en esa época estaban de moda. Por otro lado, en cuanto a comida algunas botanas como nachos o mini tacos serán ideales, siendo sinceros a todos nos gustan.

Vestimenta de los 80

Ninguna fiesta temática esta completa sin una buena vestimenta que combine. Por eso debes tener muy bien preparado tu look ochentero, el cual puede contener algunas prendas en específico. Por ejemplo, unos buenos jeans gastados, pueden ser ideal para vestirte, junto con camisetas anchas.

Si deseas algo más elaborado, un conjunto de falda en tubo y una chaqueta con hombreras te quedará perfecta. El cabello alborotado, sin nada de planchado, una buena permanente son ideales. Los hombres pueden llevarlo estilo de McGyver o de Rambo, con una cinta.

Por otro lado, si deseas rememorar a alguien famoso, ¿qué mejor que llevar los sujetadores de cono de Madonna.

Estas son solo algunas de las ideas de la vestimenta que puedes usar en tu fiesta de los 80. Pero sin duda disfrutarás desempolvando de tu closet algunas prendas antiguas para vestirte como en esa época.

Además, siguiendo estas sugerencias harás una fiesta que nadie olvidará, y te pedirán que se repita. En cualquier época del año, quedará bien un fiesta temática. Por lo que anímate y arma tu fiesta inspirada en los 80s y disfruta al máximo con glop game

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *