Cómo hacer una fiesta inolvidable en la playa

En época de verano es común ir a la playa para disfrutar del sol en compañía de familiares y amigos. Por eso, si te preguntas cómo hacer una fiesta inolvidable en la playa aquí te traemos unos cuantos consejos para que disfrutes.

Además, esto también te servirá para cualquier ocasión que decidas ir a la playa y por cualquier motivo. Lo ideal es que la pases bien, sobre todo si tienes una playa cerca de tu localidad. Así que presta mucha atención a este blog.

¿Cómo hacer una fiesta inolvidable en la playa? 5 consejos

En el caso de vivir cerca de una playa, será mucho más fácil organizar la fiesta que deseas brindar. Es ideal porque tus amigos y familiares que se encuentran alrededor pueden asistir sin ningún tipo de inconvenientes. De hecho, sea cual sea el motivo te convendrá seguir los siguientes consejos de cómo hacer una fiesta inolvidable en la playa:

Elegir el tipo de comida

Para muchos amantes de las fiestas, la comida es uno de los factores más importantes para su disfrute. Pues bien, hacer una fiesta en la playa no es la excepción ya que es necesario para que los invitados se diviertan aún más.

¿Cuál es el tipo de comida que puedes brindar en la fiesta? Solo tú debes decidir según lo que te guste más. Pero debes recordar que los gustos de tus invitados valen más que los tuyos. Así que con tiempo, asegúrate de colocar la comida más suculenta.

Por ejemplo, puedes optar por pedir a tus invitados algún aperitivo para compartir. O también puedes servir diferentes platillos para que los demás puedan elegir el que más prefieran.

Comprar las bebidas

Otro consejo que será de mucha utilidad es comprar el tipo de bebida que vas a servir a tus invitados. De seguro entre los presentes habrá quien le encante pasarse de tragos, pero debes tener mucho cuidado pues la playa con el alcohol no se llevan muy bien. Así que es vital que sirvas bebidas alcohólicas pero moderadamente.

Llevar música apropiada

Existe una gran variedad de músicas que pueden ser ideales cuando se trata de una fiesta playera. Pero para que el momento sea mucho más emocionante y fugaz, la música movida es la más apropiada. Esa con la que se puede pasar un buen rato bailando sin mirar el reloj.

Por ello, si te preguntas cómo hacer una fiesta inolvidable en la playa no puedes dejar la música en casa. Es lo primero que debes incluir en tu morral y así asegurar la diversión de tu fiesta playera.

Decorar el ambiente

El hecho que la fiesta sea en la playa no quiere decir que deba ser simple. Más bien, es buen lugar para hacer decoraciones sencillas y a la vez elegantes. En este caso puedes llevar luces, velas, materiales para hacer fogata, y buscar arreglos de flores naturales. Si es todo al estilo hawaiano es mucho mejor. Sin lugar a dudas, este es un factor imprescindible que debes tomar en cuenta cuando te preguntas cómo hacer una fiesta inolvidable en la playa.

Hacer juegos variados

Si la fiesta en la paya es de día, puedes realizar distintas actividades para el mayor de los disfrutes. Incluso, aquí podrán participar chicos y grandes pues será libre. Por ejemplo, pueden jugar algún deporte favorito como el futbol, voleibol, y hasta juegos de mesa.

En estos casos, lo mejor es alquilar un bohío que se instale en la arena para jugar largas horas con cartas u otros juegos.

Cómo hacer una fiesta inolvidable con juegos de cartas

Las cartas son uno de los momentos más esperados en una fiesta en la playa. Y es que al terminar la fiesta siempre se quedan aquellos que no se cansan y que quieren seguir la parranda toda la noche. Por eso, lo mejor es contar con un juego que pueda hacerlos sentir de lo mejor.

Uno que puede ser ideal es el juego de cartas de Glop Game pues promete diversión y adrenalina. Te comentamos que es un juego fácil de jugar y con diferentes presentaciones. Por ejemplo, está el set de cartas “Yo nunca”, también el “erótico”, o muchos más.

Cada set de estos se pueden jugar de diferentes maneras pero lo mejor es que saca muchas risas en los presentes. Tú mismo puedes jugar y así animar a los demás en toda la ocasión. La mayoría de las cartas tienen instrucciones divertidas y hasta atrevidas, pero no hay quien se resista.

El que no pueda cumplir con las instrucciones, le toca beber un trago como penitencia. Ya sabes solo tienes que leer y hacer, y lo demás serán risas y mucha emoción. Por tal motivo, vale la pena que compres uno en la tienda virtual y veras que tu fiesta será la más comentada.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *