Barra de tragos para amigos

Organizar una barra de tragos para amigos es una buena idea para salir de lo común. Sea que brindes una fiesta pequeña con un motivo diferente, la barra de tragos nunca estará de más. Todo lo contrario es una forma distinta de celebrar y pasarla bien con tragos de todos los tipos sin importar nada.

Pero, ¿sabes cómo organizar una barra de tragos para amigos? O ¿nunca lo has hecho y quieres experimentar? Aquí en este blog, te ayudaremos a organizarlo para que veas de lo que te has perdido. Además, te hablaremos de un juego ideal para disfrutar de la bebida en cada ocasión.

barra de tragos para amigos

Elementos que no pueden faltar en una barra de tragos para amigos

Al igual que preparar una fiesta incluye muchos aspectos y elementos, al organizar una barra de tragos para amigos sucede lo mismo. Es necesario pensar muy bien en todo para que la barra sea todo un éxito. En ese caso, toma nota de los siguientes elementos que deben estar presente.

Coctelera con colador integrado. Este tipo de coctelera es ideal para preparar rápidamente los tragos sin pasar horas colando. Dicho elemento hará más fácil el proceso de preparación de tragos por lo que no debe faltar y es de los más importantes.

Medidor. Con este medidor será posible que las proporciones sean más exactas ni tan exageradas. Incluso, gracias a eso el cóctel estará mejor de sabor pues la medida será la indicada.

Pinzas y pisón. Estas herramientas también son importantes porque con la pinza se pueden incluir las frutas y el hielo con mejor precisión y sin descuido. Y el pisón es apropiado para aplastar las frutas adecuadamente.

Estos son tres elementos básicos para la preparación de los tragos, ¿pero es todo? No; hacen falta más detalles para completar y esas son las siguientes.

Envase para servir el trago

Este es un aspecto fundamental. Existen una gran variedad de frascos para colocar el trago; por ejemplo están los pequeños y de vidrio, los de plásticos y hasta los de metal. Pero también están las copas, las botellas y otros más que convierten la barra de tragos para amigos en algo mucho más especial e inolvidable.

Variedad de bebidas

Lo primero que puedes servir en la barra de tragos son el vodka, el whisky, el ron o el tequila. Estos son tragos suaves y de entrada que permitirán a tu invitado sentirse con confianza para seguir bebiendo.

Especias y licores

Los licores también pueden ser de distintos sabores para que el paladar pueda sentir lo bueno. Por ejemplo, están los licores de frutas tropicales y con especias, están los licores de café, de menta y también los de sabores intensos. En cualquier caso, puedes servir lo que desees en una barra de tragos para amigos.

Frutas de todo tipo para agregar frescura

En una barra de tragos para amigos tampoco pueden faltar las frutas picadas o casi enteras. De igual forma, las frutas tropicales hacen la diferencia marcada en cualquier tipo de licor que vayas a servir. Estas pueden ser las naranjas, mandarinas, limones, cerezas y uvas también. La idea es que agreguen color a la bebida pero mucho sabor.

Así pues, estos son todos los elementos que conforman una barra de tragos completa y muy agradable al paladar. De manera que si los tienes presentes a la hora de organizar una barra de tragos para amigos en tu casa, todo te saldrá de maravilla.

Pasos para servir la ronda de tragos en la barra

A continuación te mostraremos como puedes iniciar la ronda de tragos, y todo lo que debe llevar cada bebida. Toma nota y no pierdas tiempo!

Un french

Este tipo de bebida es totalmente refrescante; está preparada con un poco de jugo de limón, y si agregas espuma y hielo mucho mejor.

Una margarita

Esta es la bebida más común en cada barra de tragos para amigos. Es necesario que lleve tequila, jugo de limón, azúcar y maracuyá. Tú decides como decorar y en qué frasco lo servirás, pero no olvides agregar hielo para que sea más agradable.

Por último, una mimosa es especial para este tipo de rondas. Suele ser dulce y muy fresca, por lo que esta tampoco debe faltar.

Un juego que combina con la ronda de tragos para amigos

No hay nada mejor que disfrutar de una bebida refrescante acompañado de juegos para reír y emocionarse. Para ello puedes valerte del juego de cartas de Glop Game, el cual es emocionante y nadie podrá parar de reír.

Verás cómo cada trago será divertido, pues si tu amigo no responde acertadamente a las preguntas de cada carta, le tocara beber un sorbo adicional. Por eso no puedes perderte de pasar una noche inolvidable con una ronda de bebidas y una ronda de juego con Glop Game.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *