Juegos entretenidos para reuniones familiares

En la actualidad, hay muchos juegos entretenidos para reuniones familiares que de alguna manera u otra sobresalen por sus habilidades. Son capaces de hacer divertir a todos en cualquier celebración que se avecine. Así que si tu hermano está de cumple, o ya es la época de navidad, estos pueden ser ideales para divertirse juntos.

¿Por qué son ideales los juegos para reuniones de familia?

Hay quienes piensan que una reunión de familia es simplemente para conversar y echar algunos chistes. Otros quizás piensen que son momentos para reencontrarse con familiares que viven en el extranjero.

Pero sea cual sea la razón o el motivo para reunirse, los juegos entretenidos para reuniones familiares siempre son convenientes. La realidad es que siempre un juego hará una gran diferencia y una combinación perfecta para reír y gozar.

Incluso, no hace falta armar una fiesta con mucha comida o música para que sea divertida, cuando los juegos pueden hacer eso y mucho más. Claro, vale pena incluir unas cuantas bebidas para que el disfrute sea aún mayor  y placentero.

Por esta razón, aquí te mostraremos algunas ideas de juegos muy entretenidos para reuniones familiares que te pueden ser de mucha ayuda. Y verás que los momentos en reunión podrán ser lo máximo si incluyes un set de juegos.

Juegos variados para entretener una reunión de familia

¿Cuántos juegos divertidos existen?, ¿Qué clase de juego es el más apropiado?, o ¿Quiénes pueden jugar? Estas son algunas delas preguntas más comunes entre quienes estén planificando una fiesta familiar.

Puede que pienses que si hay jóvenes o niños, los juegos quizás no sean lo más indicado. Pero te equivocas, pues este aspecto dentro de una fiesta familiar es lo que más llama la atención de los más chicos.

De manera que, hay muchos juegos que sirven para reunir a toda la familia sin importar el sexo, el tamaño y la edad. Todos pueden jugar sin ningún problema, y las risas se apoderaran del momento. A continuación, te describiremos una lista de estos juegos entretenidos para reuniones familiares:

Historias confundidas o encadenadas

Si te parece que la reunión no marcha tan bien como esperabas, puedes emplear este juego tan fascinante para grandes y chicos. Con este podrás sacar más de una risa en los presentes, y es tan fácil de jugar.

Simplemente consiste en que digas una frase de una historia que sea inventada y pasarla a un compañero. Luego éste deberá continuar con otra frase y así sucesivamente hasta completar un final. Es fascinante, y además estimula la creatividad de los niños.

Adivinar una canción

¿Verdad que la música es un elemento que a todos les gusta hoy día? Sobre todo es muy atractiva para los más jóvenes. Por eso, este juego puede entretener fácilmente a todos los niños y los jóvenes dela familia.

Consiste en adivinar una canción y solo hay dividir a la familia en dos grupos. El representante de un grupo deberá tararear una canción que el equipo contrincante le diga en su oído, para que la hable a su grupo. Este deberá adivinar en un tiempo de un minuto el nombre del cantante, o la banda que la cante.

Adivinar el personaje

Al igual que adivinar la canción, este es un juego muy entretenido y fácil de jugar. De hecho, tanto los jóvenes como los mayores pueden sentirse motivados a jugar ya que es llamativo. Sencillamente se trata de adivinar el personaje de un famoso.

Así que se divide en dos grupos, y con mímicas y expresiones faciales un representante tiene que hacer que su grupo adivine.El tiempo corre, y a medida que adivinen el personaje en el tiempo indicado, ganarán.

El nudo humano

Si nunca has jugado este juego, te pierdes de mucha emoción y tantas risas. Por eso, vale la pena que conozcas de que se trata y como jugarlo. Primero tienes que pedirles a todos que se coloquen uno al lado del otro en un espacio amplio.

El segundo paso es que alguien debe colocarse hacia la pared, y tomados de la mano deben irse pasando por debajo. Así lo harán hasta ir formando un nudo. Este es uno de los juegos entretenidos para reuniones familiares especialmente si hay niños.

Juego de cartas

Por último, las cartas no pueden faltar en la reunión con tu familia. Por ejemplo, el conocido juego de cartas Glop Game es ideal para disfrutar del trago y también de la familia. Es muy fácil de jugar, y están disponibles diferentes set para cada grupo de familia.

Realmente, todos estos juegos entretenidos para reuniones familiares harán máxima la diversión en los momentos. No esperes más, y visita la tienda online para que elijas el juego de glop que más te llame la atención. Verás que este juego puede ser perfecto para una reunión de verdad.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *