Los regalos más elegantes para las amigas

Las amigas siempre han sido un aspecto importante en la vida y por eso vale la pena celebrarlas. Si eres mujer de seguro has podido obsequiar un presente a tu mejor amiga en diferentes ocasiones. Pero si ya has quieres salir de lo común, puedes explorar los diversos regalos elegantes para amigas que hoy te proponemos.

Con cada idea de regalo puedes sentirte cómoda y totalmente segura de que a tu amiga le gustará. Especialmente a aquellas amigas que siempre quieren lucir algo caro o muy elegante.

Ideas para regalos elegantes de amigas

Sea que llegue una fecha especial como un cumpleaños, una despedida de soltera o la navidad, los regalos para tus amigas nunca se pasan por alto. Por ello, si ya se te han acabado las ideas para regalar y más ahora que viene la época navideña, las siguientes ideas te servirán mucho.

Accesorios

Los accesorios son ideales para hacer un regalo a tu mejor amiga. Estos nunca pasan de moda y son perfectos porque son elegantes. Así que aprovecha las próximas fiestas para regalar una joya como una cadena, una pulsera, zarcillos y anillos. Tu amiga deseará usarlo cuanto antes.

Un perfume

Como a toda mujer le encanta oler bien y mucho más para una fiesta especial, un perfume es ideal. Por eso piensa en la fragancia que más le guste a tu amiga o si tiene un perfume favorito que le puedes obsequiar. Este es un buen regalo con el que agradar a tu amiga y que esta pueda usar siempre.

Un día en el spa

Para esas amigas que viven estresadas y sin tiempo de relajarse, una entrada para un spa sería lo mejor para regalarles. De hecho, si van todo el grupo de amigas es un buen momento para desconectarse de todo y compartir un rato diferente.

Una entrada a un concierto

Para ser más original puedes optar por ver quién se va a presentar en tu ciudad. Si es algún artista que a tu amiga le guste puedes aprovechar para regalarla inesperadamente la entrada. Es un buen gesto de tu parte y ella lo sabrá disfrutar.

Un buen libro

Todos tenemos una amiga intelectual que ama leer cualquier cosa. De manera que si tu amiga es de este tipo ve a una librería y busca el libro más actual o de los autores que ella es fanática. Ponlo en una caja discreta y decorada para que la impresión sea más especial.

Un álbum de los mejores recuerdos

Para finalizar un año más, hay quienes les encantan armar un álbum de recuerdos familiar. Pero una bonita amistad es apropiada para reunir todos los momentos en fotografías y crear un álbum completo. Verás como tu amiga lo sabrá apreciar y recordar por siempre.

Una cartera elegante

Para lucir una prenda elegante hace falta completar con una cartera presentable y por supuesto elegante. Seguramente tienes amigas de este tipo de estilo que buscan siempre lucir en perfecto estado y que no les falta el bolso.

De manera que busca en alguna tienda una cartera elegante y brillante que resalte y vaya con la personalidad de tu mejor amiga.

Otro regalo único para las amigas en navidad

Si piensas que las ideas elegantes para regalar no son suficientes, te presentamos otro regalo que es único y que también alegrará las fiestas de tus amigas. Se trata de un juego de cartas conocido por ser creativo y es ideal para jugar con bebidas alcohólicas. Este es de Glop Game y no habrá nadie que se resista a jugarlo.

Este juego se divide en varios temas que se adaptan a cierto grupo de personas o momentos. Por ejemplo, está el set de Yo Nunca, Glop prenda, Glop erótico, Glop de la verdad y el Glop tradicional. Además, estos temas son ideales para jugar en las fiestas de navidad donde se suelen pasar muchos momentos agradables con la familia y también las amigas.

Por otra parte, las cartas tienen breves instrucciones o enunciados que indican lo que tiene que hacer el participante. Se puede hacer mediante una ronda y cada uno va tomando una carta para hacer o responder exactamente lo que allí se pide.

Lo mejor de estas cartas es que si no se puede cumplir con lo que dicen, entonces tocará beber un trago y así cada vez que alguien se quede callado. En realidad, este es un juego más que hará sonreír a tus amigas y con el que podrán disfrutar sus tardes de té.

Puedes adquirir un set al mejor descuento para estas fechas de navidad. Aprovecha, y regálele a tu amiga un toque de diversión, emoción y adrenalina con este juego de cartas. El mejor regalo para pasar más de un rato agradable con tus mejores amigas al mejor estilo de Glop Game.

blog: blog:

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *