Consejos para organizar tu fiesta de año nuevo

fiesta fin de año

La fiesta de año nuevo te permite compartir con tu familia y amigos más cercanos, además de promover los buenos deseos. Por ello queremos darte los mejores consejos para organizar tu fiesta de fin de año.

De esta manera lograrás que todos tus invitados disfruten este momento, no solo por la fecha sino por la fiesta.

Prepara buena comida y bebidas

La comida es una parte importante de cualquier fiesta, y si la preparas en casa te da la oportunidad de compartir más con tu familia. Por ello, escoge un plato que sea del agrado de todos, este puede ser una de las comidas tradicionales para estas fechas. Por ejemplo, puedes escoger entre un pavo o una pierna adobada.

Es importante que también escojas una buena bebida que alegre la fiesta, la cual puede ser con o sin alcohol. Por ejemplo, una de las bebidas tradicionales que puedes servir es el ponche, la cual es cremosa, duce, y además tiene un toque de licor que la hace aun mas deliciosa. Por algo es la bebida tradicional de las fiestas decembrinas.

El postre también debe tener su lugar en tu fiesta de año nuevo, existen muchos de ellos que disfrutarás preparando. Por ejemplo, la ensalada de manzanas es uno de los postres más usados en estas fechas, y gusta tanto a grandes como a chicos.

Prepara un buen entretenimiento

Una fiesta no solo es para comer y beber, también debemos entretenernos de otras maneras mientras esperamos que llegue el nuevo año. Por este motivo puedes crear un buen ambiente muchas ideas para que tus invitados pasen el mejor día del año. Aquí te presentamos algunas ideas para que lo logres:

Música y baile

En una fiesta no puede faltar la buena música, debes tratar de elegir un género que agrade a todos los invitados y que los motive a bailar.

Por ejemplo, por nuestra sangre latina corren los ritmos tropicales, por lo que una salsa, bachata o merengue no están de más. Una buena mezcla de géneros permitirá que las personas se mantengan en la pista.

Prepara una cabina de fotos

Las fotos son una parte importante de la fiesta, estas nos permiten mantener vivo el recuerdo de los buenos momentos que vivimos. Para hacerlo solo debes preparar un espacio de tu casa donde colocar un telón y adornos temáticos de fondo.

De esta manera tus invitados podrán tener lindas fotos. Incluso, se pueden imprimir carteles con resoluciones de acción de gracias o algunas máscaras. Así podrás tener una de las mejores fiestas de fin de año.

Coloca películas y videos caseros

Algunos  piensan que ver una película no es un plan de año nuevo, pero están muy equivocados. Claro, es importante que escojas películas que muevan tu fibra interior y que permitan que en el nuevo año seas mejor persona.

Las películas de autodesarrollo no deben ser necesariamente aburridas, ya que las hay cómicas, románticas y hasta de acción.

También puedes optar por colocar videos caseros si los tienes, y revivir los buenos momentos del año que va pasando. De esta manera podrán mostrarse agradecidos por las cosas buenas que sucedieron.

Realiza juegos divertidos

Los juegos nunca pasan de moda, y aunque seamos adultos, podemos disfrutar de una buena jornada de juegos. Por ello, puedes preparar algunos, quizás unos juegos de adivinanza, o de penitencias pueden ser muy divertidos.

Además, es posible que algún juego de mesa, pueda ser muy entretenido para las personas que invites.

Uno de los juegos que puedes usar en tu fiesta de fin de año, es el juego de carta de Glop Game, el cual será entretenido a la hora de beber. Combinar un poco de alcohol, con algunos juegos de penitencia será una buena manera de pasar el rato.

Prepárate para recibir el año nuevo

Claro, es bueno tener algo que hacer mientras esperas que llegue el momento tan esperado, pero también debes hacer cosas que te ayuden a tener un mejor año. Por ejemplo, existen algunas tradiciones que puedes realizar mientras están en la cuenta regresiva de seguro ya las conoces todas. Pero si crees que estas son solo supersticiones puedes hacer cosas más reflexivas.

Por ejemplo, el conversar sobre lo que agradecen del el año que pasa, y sobre lo que esperan lograr el siguiente podrán meditar en lo que necesitan mejorar. De esta manera la fiesta no solo será entretenida, sino que además será productiva.

Cuando termina un año, no solo celebramos por que se acaba un periodo, sino porque tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo. Así que asegúrate de que tu fiesta de fin de año, sea la mejor oportunidad de todas.

Puedes hacerlo de la mejor manera asegurando la diversión, la reflexión y sobre todo la unión. Pero no olives usar el set de cartas Glop Game diseñado para este tipo de ocasiones familia.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *