Cómo pasarla bien el día de la amistad

Alrededor de todo el mundo, el día del amigo es un día súper especial y divertido que a nadie se le escapa. No obstante, si te preguntas cómo pasarla bien el día de la amistad, aquí te traemos algunos consejos útiles.

Mas allá de seguir las costumbres de la localidad o de la ciudad dónde vives, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos para pasarla de lo mejor ese día con tu amigo o amiga. Si quieres tener el mejor de los momentos, sigue leyendo este post de cómo pasarla bien el día de la amistad.

Cómo planificar el día de la amistad

Pues bien, dependiendo de la fecha que se celebre en algunos países, este día es un momento para regalar a los amigos. Incluso, se ha catalogado como el “día del amor y la amistad” puesto que es ideal para las parejas en el plano sentimental, y si están solos entonces pueden pasarla con sus amigos.

Por tal motivo, aunque se puede disfrutar con los amigos íntimos en cualquier fecha del año, hay quienes piensan que este es el mejor y que no pueden dejarlo pasar. Así que lo primero que tienes que hacer es una buena planificación.

Elegir el lugar más adecuado para la ocasión

Cuando piensas en tus amigos, es probable que piensen en muchos lugares donde siempre han ido a disfrutar. Pero como este es un día más especial, lo mejor es que escojas un lugar diferente al que nunca hayan ido y que contenga todo lo que puede divertirlos. Por ejemplo, están las siguientes opciones para elegir:

  • El jardín de tu casa
  • Un restaurante elegante
  • En la alberca
  • En el cine

Estas son algunas de las opciones, pero puedes pensar en otras que se te vengan a la mente y que sean realmente originales.

Comprar el regalo para tu amig@

Lo otro que tienes que hacer para pasarla bien el día de la amistad es comprar cuanto antes el regalo para tu amig@. Esto es muy importante y entra en la planificación, pues el regalo significa mucho para la amistad.

Dentro de las ideas que puedes obsequiar están las siguientes:

  • Golosinas
  • Ropa
  • Zapatos
  • Accesorios
  • Maquillaje
  • Aparatos móviles  
  • Entre otros

Básicamente, estas son las cosas principales que debes tener presente para el día de la amistad. Sin el regalo perfecto, ni el lugar más original podrás agradar a tus amigos. Pero, ¿cómo puedes pasarla bien el día la amistad? Ahora te comentamos esto.

¿Cómo divertirse el día del amig@?

Actualmente, hay muchas maneras de divertirse con los amigos, especialmente el día del amor y la amistad. Por eso vale la pena conocer las maneras de cómo divertirse el día del amig@ y que este sea mejor cada año. A continuación te proponemos algunas ideas interesantes y muy innovadoras:

Un refrigerio en casa

Si te parece que salir es muy caro, entonces puedes organizar un pequeño refrigerio en tu casa e invitar a tus amigos a pasar un rato agradable. Como se trata de pasarla bien y de lo mejor, puedes poner música y repartir comida y bebidas refrescantes. Además, pueden aprovechar para ver grupos de fotografías en lo que se recuerda los inicios de la linda amistad.

Una salida particular

Las salidas suelen ser una idea bastante común y a la vez interesante para disfrutar entre amigos. Así que en lugar de cambiar puedes optar por hacer lo mismo, solo que con un motivo diferente esta vez: el día de la amistad.

Hacer diferentes juegos

Sea que hayas decidido quedarte en casa e invitar a tus mejores amigos, o que te agrade más la idea de pasar un día fuera, puedes elegir entre muchos juegos para divertirse. Estos no tienen que ser aburridos ni debes pensar que solo son para niños.

Hay muchos juegos actualmente que te brindan la oportunidad de forjar los lazos de amistad pues los conoces mejor. Dentro de estos juegos divertidos y emocionantes se encuentra Glop Game, ¿de qué se trata?

Cartas Glop Game

Glop game es un fabuloso e ingenioso juego compuesto de cartas con frases o preguntas muy divertidas. Es muy sencillo de jugar y pone a más de uno a beber. Es ideal también para jugarlo en un grupo grande donde las emociones y la diversión aumentan. Y lo más importante es que el alcohol no puede faltar pues esto lo pone más divertido.

Dentro de sus categorías se encuentra las siguientes:

  • Glop Verdad que saca el lado más oculto de tus amigos
  • Glop Yo Nunca que revela algo que efectivamente sí han hecho tus amigos
  • Glop Erótico para las parejas

Así que si te inquietaba cómo pasarla bien el día de la amistad, puedes probar con este juego de cartas donde la diversión dice presente!

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *