Juegos divertidos para cenas de empresa

Si se acerca la temporada de navidad, seguramente estás deseando hacer una fiesta con tus compañeros de trabajo. Para eso conviene que conozcas los juegos divertidos para cenas de empresa que propone emoción y adrenalina.

Cuando hay bebida y comida, se puede pasarla bien en una cena de empresa navideña. Pero mejor aún es cuando hay con qué entretenerse en esas fechas populares.

Así que en este post te daremos algunas sugerencias de juegos divertidos para cena de empresa, en especial uno que trae más emociones.

juegos divertidos para cenas de empresa
juegos divertidos para cenas de empresa

Cómo animar la cena de empresa en navidad

Para muchos esta es una de las fechas más esperadas del año. Por eso no solo la celebran con sus familiares sino que aprovechan la oportunidad para festejarlo con sus amigos de la empresa.

Si ese es tu caso, entonces debes saber bien como animar la ocasión en el trabajo.

Por ejemplo, para que no te agarre por sorpresa diciembre, debes comenzar la organización con tiempo.

Quizás te vendría bien hacerlo un mes antes para tener todo bajo control. Así también debes pensar y definir como deseas que sea la cena.

Realmente hay muchas ideas para salir de la rutina. Dentro de ellas están los juegos divertidos para cenas de empresa que pueden ser fabulosos para animar la fiesta.

Esta es una buena manera para entretener a los más aburridos y que la cena tome un rumbo distinto y dinámico.

Por supuesto, la música no debe faltar pues ésta siempre anima y divierte para bailar por largas horas. Lo que debes tener presente es que no todos bailan, por lo que tendrás que dirigirlos a los juegos divertidos para cenas de empresa que más adelante te proponemos para pasarla de lo mejor.

Consejos para la cena de empresa

¿Se te vienen a la mente muchas ideas para el evento? Probablemente estés imaginando una cena en la oficina con una decoración sencilla. Pero, ¿no te provoca esta vez ser más original?

Si eres el patrón aprovecha esta ocasión para brindar a tus empleados un momento de diversión y descanso de la rutina.

Escoge un buen lugar

Algunos acostumbran hacer una cena pequeña el viernes de la última semana de trabajo en diciembre. No obstante, para hacerlo más original se puede escoger otro sitio que no tenga nada que ver con la oficina. Puede ser en un restaurante o quizás en la casa de un compañero.

Incluso, mientras más espacioso sea el lugar mucho mejor, ya que se pueden dar los juegos divertidos para cenas de empresa con total comodidad.

Decídete por las cenas temáticas

Al igual que algunas fiestas, las cenas de empresa también son oportunas para crear un tema en común. Aunque el principal motivo sea la navidad, es probable que en un restaurante te den muchas más ideas creativas para combinar.

Lo mejor que puedes hacer es decorar con adornos navideños, y al mismo tiempo incluir un pasatiempo común entre los empleados.

De esta forma, lograrás que todos se sientan en confianza y motivados a seguir trabajando contigo.

De hecho, una buena idea es que todos asistan a la cena con un traje en particular elegido por los organizadores.

Después de eso, todos estarán animados para participar en casi todos los juegos divertidos para cenas de empresa más divertidos.

Juegos divertidos para cenas de empresa

Pues bien, luego de saber dos consejos interesantes sobre cómo hacer una cena de empresa en diciembre, es momento de conocer los diferentes juegos que se pueden llevar a cabo.

Aunque las cenas son ocasiones especiales para disfrutar de la comida y la bebida, también son ideales para jugar y crear un ambiente ameno. Entonces, si no sabes cuál es el juego más ideal, los siguientes pueden ser opciones para tu plan:

Adivinar frases

Justo en las horas más aburridas en una cena navideña de empresa, este juego cumple un buen papel. Solo se escriben en un papel algunas frases y se crean dos grupos. Uno tendrá que adivinar la frase y el que haya recogido el mayor número es el ganador.

El mentiroso

En este juego todos los compañeros de trabajo tendrán que jugar. Se reunirán y formarán un grupo grande donde habrá un capitán o jurado. Debe afirmar una verdad y dos declaraciones que no lo son. El equipo que gane será llamado el más mentiroso de la empresa.

Cartas GlopGame

Y esta es una de las mejores opciones de juegos divertidos para cenas de empresa. Es muy divertido y tiene instrucciones fáciles de cumplir. Además con este, hasta el más penoso tendrá que jugar pues no podrá resistir a su diversión.

Lo mejor de este juego es que se puede hacer mientras se beben una copa de cualquier licor. De hecho, es considerado uno de los mejores juegos para beber que hay en el mercado.

Así que si quieres uno para la próxima cena en tú empresa en diciembre, aprovecha y compra uno de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *