Disfrutar del amigo invisible en diciembre

¿Te preguntas como disfrutar del amigo invisible en diciembre? Sin duda, esta es una buena época para reír y divertirse con los amigos. No obstante, para que sea aún más emocionante no se puede dejar a un lado este ingenioso juego del amigo invisible.

Pero, ¿de qué se trata o cuántos pueden jugarlo? Todas las preguntas relacionadas a esto lo encontrarás en este blog. Además, si ya lo has jugado antes quizás quieras algunas ideas para regalar y disfrutar del amigo invisible en diciembre.

Amigo invisible en diciembre: ¿Qué es?

En vista que la navidad es una fecha especial para muchas personas, hay quienes la hacen mucho más inolvidable. Por eso buscan las maneras para disfrutar y pasarla bien con familiares y amigos cercanos. ¿Cuál es tu caso?

Es probable que te guste dar obsequios como parte de la tradición decembrina. Es cierto que las normas de dar regalos cambien según la costumbre del lugar, pero casi siempre no faltan los obsequios. Entonces, ¿qué es el amigo invisible?

Este es un juego muy famoso por todo el mundo que consiste en dar regalos a una persona en particular elegida por un sorteo. Normalmente, la persona a quien vamos a regalar no lo sabe y es como una sorpresa. De igual forma harán con nosotros una vez nos escojan en el sorteo.

Generalmente, se juega con más de tres personas y es muy sencillo de hacerlo. En primer lugar, se ponen de acuerdo un grupo de amigos o de familia y se colocan los nombres de cada uno en papelitos. Luego, se escoge uno y el nombre que salga es que te toca regalar sin importar quien sea.

El regalo puede contar con ciertas características exigidas por todos. Lo más probable es que se imponga un precio en particular para que a todos se les haga fácil conseguirlo. Cuando llega el día, todos los participantes tendrán que adivinar quién les dio el regalo y de esta manea disfrutar del amigo invisible en diciembre

¿Con quién se puede jugar al amigo invisible?

Pues no hay reglas en este aspecto. Pero sin duda la diversión aumenta cuando se hace con los compañeros de trabajo. Al final de la celebración todos se llevarán un recuerdo de cada uno y así despedir el año alegremente.

Pero también se puede realizar con los familiares ya que cada quien se conoce con más detalle y sabe lo que le gusta o no. ¿Y si se trata de parejas de amigos? Este es un buen grupo también para disfrutar del amigo invisible en diciembre.

La realidad es que con quien decidas hacerlo, verás que todos podrán disfrutar de la fecha amenamente creando mucha expectación. Por supuesto, es importante tener en cuenta que los regalos sean los más ideales para el amigo invisible. Si tienes algunas ideas en mente, de seguro querrás comprobar si son las mejores. En breve te ayudaremos con esto.

Cómo disfrutar del amigo invisible en diciembre: dar buenos regalos

Como la tradición consiste en dar regalos, es necesario hacerlo bien. Aunque esto no quiere decir que deben ser costosos y enormes, sí vale la pena dar un buen regalo que sea agradable. Por eso, te mostramos algunas opciones para que tengas en mente a la hora de disfrutar del amigo invisible en diciembre:

Para las chicas

Si te ha tocado una chica en el amigo invisible es muy fácil darle un regalo. Por ejemplo, puedes obsequiarle un maquillaje sencillo o algún accesorio de moda.  Con un solo accesorio harás el regalo perfecto para este diciembre.

Para los chicos

Las mujeres no son las únicas que merecen buenos regalos. Los chicos también importan y por eso se vienen muchas ideas para regalar. Algo interesante para regalarles podría ser un adorno para su coche, algún complemento para su ropa, o un adorno para su oficina.

Por supuesto, la idea es dar un regalo que realmente necesite tu amigo o amiga. Para eso tómate el tiempo de investigar lo que le gusta y cuáles son sus preferencias en cuanto a colores y formas.

Otra opción para regalar en diciembre

Pero si ya has probado con estos regalos, ¿qué te parece obsequiar algo divertido y emocionante? En ese caso, te conviene regalar un juego llamativo y divertido. Una buena opción son las cartas de glopgame que prometen alegría y muchas risas.

Con este ingenioso juego harás que la diversión sea máxima al combinarlo con bebidas y tragos fuertes. Además, tu amigo lo sabrá agradecer pues pueden jugarlo inmediatamente. Es un set de varias cartas con instrucciones diferentes que sacaran el lado másdivertido de todos.

Así que no lo pienses más, y compra uno ahora mismo para estas próximas navidades la pases de lo mejor. De hecho, así sabrás disfrutar del amigo invisible en diciembre con todos tus compañeros y familiares.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *