Cómo planificar una fiesta de fin de curso universitario

Uno de los momentos más emocionantes y especiales de todo universitario es el fin de curso o semestre.  Para muchos es un periodo feliz y que debe celebrarse por todo lo alto. Pero, ¿y si no sabes cómo planificar una fiesta de fin de curso universitario?

Pues para todo hay solución, y aquí te hablaremos un poco de todo lo que debes incluir en este tipo de fiestas. Lo más importante es que puedas celebrarlo en grande y con esas personas especiales que te acompañaron en el proceso.  

Así que pon en una nota todas las recomendaciones y sugerencias que te vamos a dar aquí.

Algunos puntos sobre cómo planificar una fiesta de fin de curso universitario

Generalmente, cuando planificamos una fiesta importante tomamos en cuenta diversos factores para que no haya problemas de ningún tipo. Por supuesto, puede que unas ocasiones sean más complicadas en cuanto a su elaboración que otras, pero el detalle está  en cuidar todo lo necesario.

Por el ejemplo, el primer punto que debes considerar con tiempo es la cantidad de personas que deseas invitar pues de eso dependerá el éxito en tu reunión. Como se trata de una fiesta de fin de curso de la universidad, la idea es que asistan algunos compañeros de tu clase y tus amigos más cercanos. Debes calcular muy bien para que no te sobrepases.

Por otro lado, una vez determines cuantas personas irán a tu fiesta debes pensar en sus gustos. De allí vas a decidir qué comida servir o qué bebida es la más indicada para el grupo que has invitado.

Claro, también es muy importante que evalúes todos los gastos de decoración para que te enfoques en lo más importante: ¡la diversión!

En fin, si llevas tiempo preguntándote cómo planificar una fiesta de fin de curso universitario, ya sabes por dónde comenzar. Pero lo más importante: anota todo en un papel o en tu ordenador para que no se te escape nada.

Cómo planificar una fiesta de fin de curso: 3 pasos sencillos

Está claro que para planificar una reunión sencilla o muy grande, vale la pena tomar en cuenta los puntos anteriores. Pero, ¿qué hay de las fiestas de fin de curso?

Estas son oportunidades grandiosas para compartir y para celebrar con buenos amigos. Y si no sabes todavía cómo planificar una  fiesta de fin de curso universitario, aquí te exponemos 3 sencillos pasos para la planificación.

Escribir en una lista los invitados

Es cierto que este tipo de fiestas es un momento único en el que querrás invitar a más de un amigo. Sin embargo, no es bueno que invites a tanta gente si el lugar es pequeño o si no cuentas con suficiente comida y bebida.

Para ello, el primer paso es apuntar en un papel los invitados que deseas y luego ir eliminando los menos importantes. Esto te va a permitir tener un límite y realmente invitar a los que te quieren y te acompañaron.

Elije el lugar más ideal

Además de plasmar la cantidad adecuada de tus invitados, también es vital que consigas un buen lugar. Esto es muy importante pues así tu fiesta será muy comentada entre tus amigos. De hecho, nadie se sentirá aglomerado ni incomodo, por lo que ya sabes a cuantos vas invitar. Por ello averigua bien dónde vas a hacer tu fiesta, y que sea un lugar bonito y con el ambiente más agradable.

Piensa en las actividades de la fiesta

Aunque cuando escuchamos “Fiesta” pensamos en poner buena música e invitar a bailar, no puede ser lo único en la fiesta. ¿Por qué? Pues porque a muchos de tus invitados no les gusta bailar y se pueden sentir incómodos y aburridos. En ese caso, siempre debes tener en mente un plan B como por ejemplo, otras actividades entretenidas.

Dentro de esas actividades están los muchos juegos para beber que son alegres y no aburren a nadie. Por ejemplo, en algún momento puedes colocar los juegos de mesa para que jueguen disfrutando y con la bebida en mano. También puedes valerte del famoso juego de cartas de Glop Game, que mas adelante te hablaremos de él.

Entonces, si te preguntabas cómo planificar una fiesta de fin de curso universitario solo debes organizarte y seguir cada uno de los pasos que te hemos comentado.

Cartas de Glop Game para tu fiesta de fin de curso

De seguro has tenido la oportunidad de ir a una fiesta en la que se proponen muchos juegos de mesa. Pero ningún juego es mas ideal que el de Glop game. Este es simple, llamativo, y sobre todo, muy divertido.

Gracias a este juego ya no habrá fiestas aburridas ni mucho menos. Incluso, esta diseñado para mayores de 18 años y para todos los adultos, así todos podrán reír y disfrutar al máximo. Por ello, busca un set de cartas al mejor precio en nuestra tienda.

Juegos para Beber con Cartas


Un comentario de “Cómo planificar una fiesta de fin de curso universitario

  1. Pingback: Cómo dar una fiesta pequeña con amigos | Glop Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *