Cómo preparar una cena con las amigas

Para sorprender a tus amigas quizás hayas usado distintos métodos. Sin embargo, puede que ahora quieres reinventar y hacer algo más original. Así que te preguntas cómo preparar una cena con las amigas y que sea todo perfecto.

Pues bien, en este post hemos hecho lo mejor para que pongas manos a la obra y des una cena especial y divertida. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo en muchas ocasiones sin necesidad de que sea con tus amigas.

No obstante, vamos a concentrarnos en cómo preparar una cena con las amigas y verás que valdrá la pena.

Pasos para organizar una cena con amigas

Sorprender y agradar a tus amigas es algo que no tiene precio. Realmente produce satisfacción hacerlas sentir bien, sobre todo si las has invitado a tu casa. Pero, ¿cómo preparar una cena con las amigas? Sigue bien los siguientes pasos y tendrás una cena original y muy emocionante.

Comprar comida pre cocida

Una manera de cómo preparar una cena con las amigas si éstas han llegado sin avisar, es comprando comida pre cocida. Solo tienes que ir en tu coche al mercado y comprar lo que se te antoje. Tus amigas lo agradecerán mucho pues es algo rápido y sencillo a la vez, lo que les permitirá conversar más y pasarla de lo mejor.

Preparar un exquisito pico de gallo

¿Qué tal si te atreves con un pico de gallo? Este no es más que un conjunto de verduras exquisitas picadas muy pequeñitas con una vinagreta. Este plato también es fácil y muy rápido para completar con unos burritos y sentarse a cenar.

Organizar un menú

Si eres de las que le gusta planificar todo con tiempo e invitar a tu grupo especial de amigas, te vendría bien hacer un menú. En este puedes poner todo lo que piensas ofrecer en la cena desde la entrada, el plato principal y el postre. Por supuesto, no nos olvidemos de las bebidas que deben ser exquisitas.

Cuando haces un menú variado todas pueden estar contentas y compartir con las demás. Así que propón un menú bien surtido con comida mexicana y deliciosa. Sencillamente esta es otra manera de cómo preparar una cena con las amigas si ya has puesto fecha.

Elaborar una rica ensalada

La ensalada es uno de los platos más comunes en las cenas de chicas. Y es que la mayoría siempre desea estar en forma y no pasarse de kilos. Por eso, si tienes amigas con buena figura prepárales una rica ensalada. No solo les encantará la idea, sino que te amaran por pensar en ellas. Con tiempo, has una lista de los ingredientes y cómpralos frescos para que la ensalada sea más suculenta.

Hacer una comida fuerte

Si tienes el dinero y la oportunidad, puedes hacer una cena mucho más costosa como un plato fuerte. Hay muchas opciones que puedes llevar a la mesa, pero de seguro un pollo asado les encantaría a tus queridas amigas.

Comprar la mejor bebida

No pienses que porque vas a cenar con tus amigas debes evitar el alcohol. Las chicas también toman licor y lo hacen en su justa medida para disfrutar de una buena comida, y de la buena compañía. Por eso, elige el mejor vino, un coctel, y ¿por qué no?, unas cervezas. Dentro de los pasos de cómo preparar una cena con las amigas este no puede faltar.

Otras ideas de cómo preparar una cena con las amigas

¿Se te ocurre otra cosa que puedes hacer para que tu cena con tus amigas salga como deseas? Puede que desees invitarlas a cenar fuera de casa, o quizás es momento de invitarlas a tu casa. Sea cual sea el lugar donde decidas hacer la cena, es importante que no se te escape ningún detalle.

Por ejemplo, no te limites a solo brindar la cena, también hay otros elementos que no pueden faltar en tus cenas amigueras. ¿Te gusta cantar? ó ¿prefieres bailar?, en ese caso busca maneras para pasarla de lo mejor con tus mejores amigas.

Al tratarse de una cena, puedes aprovechar para mirar fotografías viejitas con tus amigas y reírse un poco. También pueden hacer un karaoke que suele ser ideal para estas ocasiones con las chicas. ¿Y qué decir de los juegos?

Pues algunos juegos de mesa como las cartas, pueden darle un toque más juvenil y jocoso a la ocasión. A este respecto un juego que se ha hecho muy viral en las fiestas y en las cenas con amigos es el de cartas Glop Game. Es entretenido, muy divertido, y ¡hasta atrevido!

Solo tienes que coger una carta leerla frente a tus amigas y escoger a alguna para que haga exactamente lo que dice. Pero no te adelantamos más porque es bueno que lo compruebes todo tu misma. Aprende cómo preparar una cena las amigas que incluya todo lo anterior y serás la mas comentada.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *