Divertido juego de cartas Glop Game

¿Te han invitado a una fiesta este fin de semana? Si es así, pásalo bien con este divertido juego de cartas Glop Game. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar con tus amigos por ser aburrido. Anímate a jugarlo y verás que la diversión no podrá parar.

Además, cuando te propones divertirte no hay obstáculo que pueda impedírtelo. En realidad, lo que necesitas para disfrutar en una fiesta es buena bebida, comida y muchos juegos para entretenerte.

Pero no se diga más, conoce un poco más sobre este divertido e innovador juego de cartas para beber. Aquí aprenderás de qué se trata, como jugarlo, y como conseguirlo. Por eso, no dudes en seguir leyendo.

Glop Game, un juego divertido para toda ocasión

Seguro que eres de los que les gusta pasar más de un rato inolvidable y entretenido con sus amigos. Sabes que la diversión en las fiestas es mucho más agradable que cualquier otra cosa, y por eso buscas la forma más emocionante de pasarla bien.

En ese caso, te conviene el juego de cartas Glop Game diseñado para adultos de ambos sexos. En este peculiar juego puedes atreverte a cualquier cosa y reír sin parar. De hecho, lo mejor de todo es que consigues unir amistades de hace tiempo.

Realmente el juego de Glop Game es capaz de hacer sonrojar a los participantes, y suele ser muy fácil de jugar. Hay quienes opinan que las noches se convierten en más de un momento emocionante cuando se juega concartas.

¿Quién gana? Aquí casi todos ganan, pues no hay penitencias extremas. Por ejemplo, quien se retraiga de responder alguna de las preguntas por vergüenza o por otra razón, debe beber un trago.

Después de todo si te gusta la bebida, este fabuloso juego invitará a más de uno a beber. Así que es muy importante que incluyas en la reunión el alcohol pues es el acompañante perfecto de este juego.

Instrucciones para jugar a Glop Game

Ya has escogido el día, el lugar, o los invitados de esa ocasión especial, pero ¿qué faltaría para una celebración amena? Nada más y nada menos que la bebida y un juego que saque risas a montón.

El juego de Glop Game es uno de los más ideales para cualquier ocasión especial. Si se trata de un cumpleaños, una despedida desolter@, o simplemente una reunión casual con amigos, este puede ser el juego más animador.

No necesitarás contratar agentes que animen la reunión, pues con Glop Game la ocasión se llena de risas y mucha diversión. Claro, no puedes olvidarte de los tragos ya que sin la bebida no hay mucha diversión.

Entonces, ¿cómo se juega Glop Game? La verdad es que es un juego bastante sencillo y fácil de entender. Lo único que tienes que hacer es leer cada carta y pedir que se haga exactamente lo que dice.

Reúne a todos los invitados en un mismo lugar, e invita a cada uno escoger una de las cartas. Luego, este deberá leerla y responder de forma emotiva a la pregunta o seguir la frase. Encontrarás frases de acción inmediata, o responder a algo que hayas hecho.

Por eso es que suele ser vivaz y muy emocionante; las aventuras que se hayan hecho en el pasado podrás recordarlas con el juego de cartas GlopGame. No habrá nadie que se resista a jugarlo porque diversión es lo que propone.

Además, ha sido diseñado con el objetivo de disfrutar mejorde la bebida dentro de una reunión con amigos y familiares. Y su facilidad para jugar permite que todos en la fiesta lo jueguen sin ningún inconveniente.

Atrévete a jugar el divertido Glop Game

¿Has estado en fiestas aburridas y con poco diversión? Entonces es momento de que lleves a todas partes un juego de cartas para beber. Seguramente ya has jugado algunos, y ya estás cansado de lo mismo.

Pero, el juego de carta que te hablamos supera todas las expectativas de diversión. Y es que no solo crea risas en los presentes sino que hace una buena combinación con la bebida. Así que si solo hay bebida en tu casa, y llegan inesperadamente tus amigos, propón jugarlo y verás como todo cambia.

Existen variedad de juegos de Glop Game. Por ejemplo, tienes la opción de elegir el set de cartas Glop despedida de soltera justo para esta ocasión. O si quieres una noche a solas con tu pareja, puedes probar con el set de Glop erótico que ha fascinado a muchos.

También tienes al Glop Verdad, y el Glop Yo nunca que son muy populares por su llamativo diseño. En fin, tienes más de una opción para llevar a casa de tus amigos en esa fecha especial. Solo tiene que haber mucha bebida, y unas buenas ganas para jugar. Atrévete y juega!

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *