Fiestas divertidas con karaoke

¿Tienes amigos que son buenos cantando? O, ¿eres tú quien siempre termina animando cada fiesta con tu voz? Si es así vale la pena hacer fiestas divertidas con karaoke. Estas se disfrutan al máximo pues no todos cantan de lo mejor.

Claro está, la idea es que sea alegre y que todos participen sin penas y temores. Pero no se trata de hacer cualquier fiesta y ya, hay que planificar todo muy bien para que salga de maravilla. Si estás pensando en dar fiestas divertidas con karaoke, es momento de que sigas algunos pasos sencillos.

El karaoke: una buena opción para tus fiestas en casa

De tantas alternativas creativas que existen para animar una fiesta, el karaoke está  lleno de éxitos. Y es que después de llevar rato tomando alcohol con la compañía de buenos amigos, hace falta agregar una chispa de emoción al momento.

Para ello el karaoke es una muy buena opción, sin dejar a un lado el baile y los muchos juegos para beber que hay. El karaoke simplemente consiste en poner a sonar una música sin voces, en la que el participante sigue la letra.

Más emocionante se pone este divertido entretenimiento para una fiesta, cuando el participante ¡ni canta en la ducha! Es aquí donde todos comienzan a reír por lo mal que canta el compañero. Y si es a dúo, mucho mejor.

Lo importante no es ganar o cantar demasiado bien, la idea es pasarlo de lo mejor y gozar un momento agradable. Así que invita a tu grupo de amigos, y arma una fiesta divertida con el karaoke. Pero si no sabes cómo hacer fiestas divertidas con karaoke, más adelante te explicamos algunos pasos que puedes seguir.

Pasos para animar fiestas divertidas con karaoke

Si estás en una fiesta y te parece que es aburrida, ¿qué es lo primero en lo que piensas? ¡Karaoke!, es lo que muchos acostumbran y les parece genial la idea. Pero si aún no sabes cómo animar tu fiesta con esta entretenida herramienta, te proponemos algunas ideas o pasos para hacer fiestas divertidas con karaoke. Así que presta mucha atención al siguiente material.

Paso 1: Alquilar equipo de Karaoke

Para que tus invitados la pasen de lo mejor, una buena opción es el karaoke. Sobre todo, si se trata de fiestas intimas y con pocos amigos. No obstante, puede que nunca antes hayas tenido un equipo de karaoke en tu hogar y ahora es cuando más lo necesitas.

¿Qué hacer en esos casos? Pues solo debes alquilar un karaoke para que utilices todo lo que te haga falta. Así podrás cantar junto a tus amigos y no parar de reír hasta el amanecer con buena bebida también.

Paso 2: Colocar un Karaoke casero

¿Tienes un buen plan para tus fiestas divertidas con karaoke? Si no cuentas con mucho dinero en el bolsillo para alquilar un equipo completo de karaoke, entonces utiliza algunas cosas de casa. Por ejemplo, puedes crear tu mismo un karaoke con algunas herramientas. Solo debes tener a la mano un reproductor, un DVD, un micrófono y, por supuesto, un televisor.

Después de conseguir esos equipos en tu propio hogar o entre algunos amigos, puedes buscar tus canciones favoritas. No olvides seleccionar las mejores pistas del momento para que estén en lo actual y moderno. De hecho, puedes descargar de youtube o colocarlas en curso algunas canciones con letra y así poder seguirlas.

Paso 3: Conectar el DVD

Este paso es sencillo y es el que podrán la música a sonar. Se trata de conectar el DVD al televisor con el cable necesario y en las entradas apropiadas. Para ello ubica el cable que mejor le quede y así no tendrás problemas al conectarlo.

¿Tomaste nota? Es muy sencillo convertir una fiesta aburrida en una mucho más divertida. Solo tienes que tener imaginación y ponerla a volar para que todo salga como esperas. Y si se trata de fiestas divertidas con karaoke, ya tienes en mente lo que puedes hacer para cantar y colocar la música más apropiada.

Fiestas divertidas con karaoke y cartas

Ya hemos hablado de todo lo que propone el karaoke dentro de una fiesta en tu casa. Pero aunque esta sea una excelente decisión para animar tus fiestas, vale la pena contar con un buen juego para disfrutar del alcohol.

Realmente, jugar mientras bebemos es emocionante, atrevido y lo más importante, divertido. En este sentido, existe un juego que combina la emoción con la adrenalina, y forma una pieza útil en un karaoke para tu fiesta.

Se trata del conocido juego de cartas Glop Game que se ha vuelto famoso por su simpatía y emociones. Es muy fácil de jugar y no hay nadie que pueda resistirse; solo hace falta leer la instrucción de la carta y quien haya hecho lo que allí dice pues: ¡le toca beber!.

Pero explora más lo que ofrece este juego y tenlo siempre en casa junto al karaoke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *