Amigos que no pueden faltar en tus fiestas

Pasarla bien dentro de una fiesta es algo que se proponen siempre los anfitriones. No obstante, para que el rumbo de la ocasión marche de lo mejor, es ideal que cuentes con algunos tipos de amigos que no pueden faltar en tus fiestas.

Para muchos anfitriones poner buena música, una comida variada, y cierta cantidad de alcohol es lo que garantiza el éxito de la ocasión. Pero, ¿qué decir de los invitados? Este también es un factor importante, pero si no sabes a quien invitar de tu grupo de amigos, has llegado al lugar correcto.

Presta mucha atención a las características que deben poseer tus invitados para que todos disfruten al máximo. De hecho, seguro tienes en mente varios amigos que no pueden faltar en tus fiestas, pero aquí te daremos algunos consejos para que aciertes.

Amigos que no pueden faltar!

Escoge 5 amigos que no pueden faltar en tus fiestas por ningún motivo

Aunque es cierto que para disfrutar de tus momentos especiales deben estar tus amigos más cercanos, también vale la pena que invites a otros no tan íntimos. Seguro tienes muchos en mente, o puede que acabes de conocer a alguien súper genial.

En cualquiera de los casos, recuerda que la fiesta que estés organizando hablará mucho del anfitrión si cuenta con buenos invitados. A este respecto, te dejaremos una lista con esos 5 amigos que no pueden faltar en tus fiestas y por qué:

El que responde bien a una invitación

En primer lugar, están esos amigos a quienes al hacerle una invitación, reaccionan entusiasmados y muy alegres. Este es un factor fundamental a tomar en cuenta, pues la reacción inicial te demostrará cuanto interés hay en asistir. Y no solo eso, con el entusiasmo de tu invitado podrás percibir que la pasará bien y también hará que los demás la pasen bien.

Amigos que te apoyan en la organización

Por otro lado, no dejes de invitar a aquellos amigos que te propusieron ideas fabulosas para tu fiesta o que de alguna manera te apoyaron. Al igual que tú, estos amigos desean disfrutar y hacer que otros disfruten en el transcurso de la fiesta. Así que anota en tu lista este tipo de amigos que no pueden faltar en tus fiestas.

Los amigos divertidos

Por supuesto, otro de los amigos que no pueden faltar en tus fiestas son los más divertidos. Aquellos que con solo un chiste hacen reír a cualquiera, que simplemente con hablar te divierten. Estos hacen de la velada aún más divertida y especial. Incluso, los amigos divertidos que tengas harán que los demás invitados se sientan a gusto y podrán bailar animados toda la noche.

Los que traen otros amigos

A muchos anfitriones no les agrada la idea de que sus amigos traigan a sus amigos. Pero, la realidad es que esto convierte la fiesta en una  ocasión más animada pues brinda la oportunidad de conocer más gente. Además, estos también suelen bailar y animar a los más tímidos de tu fiesta. Por eso, cuando invites a tus amigos dales libertad para vayan con uno o dos amigos más.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *