Aprende a jugar con Glop Prenda

Juego de las prendas

¿Te han invitado a salir? o ¿esperas con emoción la fiesta que has estado planificando? De ser así, te encantará animar la ocasión con un juego muy emocionante. Se trata del juego de cartas Glop Prenda diseñado para una noche divertida.

Dentro de sus tipos, se encuentra un set especial llamado Glop Prenda. Este está dedicado a personas mayores de 18 años, y puede fácilmente sonrojar a todos los participantes. Viene bien usarlo en todo tipo de fiestas, pero especialmente con un grupo de amigos íntimos.

La diversión, las risas, y la emoción se  reflejan en cada instante del juego. Y lo mejores que casi nadie puede resistir las risas. Después de todo, lo que quieres es que todos la pasen bien y sea una de las ocasiones más memorables que hayas dado entu casa.

Fácil y divertido juego de cartas para beber

Los retos y preguntas de este espectacular juego, hacen que los invitados se sientan a gusto dentro de la fiesta. Es tan sencillo que todos podrán jugarlo y las emociones serán abundantes. Claro está, es importante que tengas bebidas alcohólicas para poder disfrutar al máximo.

Y es que si vas a organizar una fiesta por todo lo alto, y quieres botar la casa por la ventana, entonces no te olvides de ofrecer alcohol. Con esta especial bebida habrá más de uno que quiera emborracharse. Pero como quieres que todo salga perfecto, no querrás un mínimo desastre.

Así que para evitar malos momentos o algunos pasados de tragos, entonces incluye juegos diversos para animar. Solo así veras que se mantienen los limites, y sin olvidar la diversión, la bebida se disfruta mas.

En ese caso, te recomendamos el juego de cartas Glop Prenda que es sencillo y perfectamente diseñado para comprenderlo. Como podrás notar, su nombre indica una vestimenta común. De manera que, este juego promete mucha emoción pues se trata de ir quitándos eprendas.

Más detalles sobre el juego de cartas de Glop Prenda

¿Qué más debes saber sobe este juego? Pues, para muchos una specto importante que no debe faltar en su fiesta es la emoción y la diversión. Esto es precisamente lo que se ofrece conel juego de cartas Glop game.

Al tratarse de un juego tan sencillo de jugar, muchos pueden participar sin ningún problema. Lo que es mejor, es posible jugarlo en sitios abiertos o cerrados. Pero lo más importante es que estén todos preparados paraquitarse una prenda.

Por otro lado, será mucho más divertido si lo juegas con tus amigos más allegados. Incluso, si hay mujeres y hombres será mucho más placentero jugarlo, pues todos se morirán de la risa. Además, es completamente apegado a la bebida, así que esta no debe faltar en la ocasión.

Otro detalle interesante, es que puedes jugarlo en más de una ocasión y la adrenalina será como la primera vez. Claro, sería ideal que lo juegues con distintos grupos para que cada quien se divierta mejor.

¿Cómo jugar a Glop Prenda?

Si te imaginas que es un juego aburrido, estás muy lejos dela realidad. En muchas partes del mundo, este ha sido uno de los juegos de cartas para tomar másemocionantes que existen por su creatividad.

Por este motivo, puedes comprobarlo por ti mismo y verás quees una grata experiencia llevarlo siempre a las fiestas con tus amigos. Por supuesto, aunque es fácil de jugar, es importante saber cómo jugarlo.

A este respecto, solo debes poner al grupo de amigos en círculo. Luego, debes comenzar para que los demás vean como se hace. En primer lugar, coge una carta y lee la frase escrita. Después debes hacer exactamente lo que la frase de la carta indica.

Puede que la frase o la acción involucren a todo el grupo ala vez y así será mucho más divertido. Por ejemplo, una de las cartas tiene el siguiente enunciado como acción:

“A la de tres, todos los jugadores deben quitarse una prenda y tirársela al jugador de enfrente. Y el ultimo que lo haga, bebe una copa”.

Así como esta frase, hay muchas más en cada carta del set Glop Prenda. Unas son más atrevidas que otras, pero en líneas generales tienen el mismo resultado: hacer reír hasta llorar.

Consigue el juego de cartas Glop Prenda

Si te ha llamado la atención este juego, puedes obtener uno en nuestra tienda virtual. Hay muchos en existencia, así que podrás elegir el tipo que más te conviene. Todo dependerá de la ocasión que vayas ofrecer.

Pero indiferentemente, puedes hacerlo en cualquier momento. Solo apresúrate a comprar el tuyo antes de que se agoten.  Risas, carcajadas, y uno que otro pasado de tragos, siempre habrá en tu fiesta al jugar Glop Prenda. Por eso, no dudes en llevarte el tuyo para comprobar lo que te decimos.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *