Un juego divertido para salir de la rutina

juego divertido para salir de la rutina

¿Te aburre hacer lo mismo después del trabajo?Seguramente has intentando escapar de la rutina muchas veces pero fracasas en el intento. Entonces, ¿qué hacer? Pues existe un juego divertido para salir de la rutina que convierte tus días más alegres.

Para darle a tus días un toque de diversión y entretenimiento, puedes probar con el fabuloso juego de cartas Glop Game. Aquí las bebidas, las risas y la emoción se apoderan de la ocasión haciéndola mucho más especial. Por eso, en este blog te hablaremos más sobre lo que ofrece este tipo de juego de mesa.

¿Qué logra el juego de cartas Glop Game?

Una noche entretenida y fuera de nuestra rutina habitual merece que la celebremos en compañía de buenos amigos. Claro está, en estasocasiones informales vale la pena llevar bebidas, comidas y por supuesto, un juego divertido para salir de la rutina.En el caso de Glop Game, este propone una diversión sin igual que no querrás perderte.

En primer lugar, este ingenioso juego es capaz de saca risas y despertar la creatividad en cada participante. Además, nadie podrá resistirse pues se aprovecha cada trago de una manera distinta y entretenida. Por ejemplo, este juego se compone de un set de cartas con temáticas diferentes.

Dentro de las temáticas que conforman este juego destacan las siguientes:

  • Glop Prenda
  • Glop Erotico
  • Glop Despedida de soltera
  • Glop Yo Nunca
  • Glop Game
  • Glop Verdad

Cada una de estas categorías propone al invitado alguna pregunta intima o chistosa, y de alguna manera este debe beber un trago por cada ronda que pierda. En segundo lugar, con este juego conocerás la parte más atrevida, íntima y divertida de tus amigos y familiares, por lo que es considerado una buena opción.

Pero lo mejor de todo, es que las cartas Glop Game son ideales para relajarse un buen rato y salir de la rutina que siempre nos agobia. Por ello vale la pena conocer cada ventaja de un juego divertido para salir de la rutina, tal como las cartas de Glop Game.

Otros rasgos divertidos del juego Glop Game

Pero lo anterior no es simplemente lo que debes conocer de este juego, hay muchas cosas más que lo dejan muy en alto. Como se trata de diversión, una ocasión especial deja de serlo si no hay bebidas alcohólicas.

Muchos adultos aprovechan el alcohol de distintas maneras para disfrutar de él. Sin embargo, este es un rasgo distintivo de las cartas Glop Game pues únicamente se juega con trago en mano. De hecho, forma parte delos variados juegos para beber alcoholen las fiestas que tanto éxito producen.

De tal manera, es posible combinar ciertas bebidas con alguna de las categorías de este juego. Quizás te encanten las bebidas acidas, pues entonces sería ideal jugar al “Glop Verdad o las bebidas de cocteles con el  “Yo Nunca” que es entretenido y vibrante.

No obstante, como la idea es que pongas a volar tu imaginación, puedes planificar con anterioridad el tipo de bebida que vas a brindar. Luego, puedes pedir a tus amigos una idea para combinar la bebida con cada set de cartas.

De esta forma, verás que este es un juego divertido para salir de la rutina idóneo para cualquier grupo de amigos mayores de edad.

Ideas para disfrutar de un juego divertido para salir de la rutina

Ya hemos visto de lo que es capaz este juego de Glop Game. Pero ahora hace falta comentar lo que complementaría la diversión en grupo encada ocasión. Así que para que se logre el éxito y un nivel de diversión máximo, te exponemos a continuación algunos tips que te serán de utilidad.

El día y la hora

Puede que ya estés cansado de llegar todos los días del trabajo a ver una peli. Si es así, entonces puedes escoger algún día entre semana que te venga bien. Cualquier opción puede ser ideal, bien sea de tarde o de noche.

Las bebidas

Hay una gran variedad de bebidas que sirven para jugar y disfrutar de una velada entre amigos. De hecho, muchas frutas pueden utilizarse para mezclar y crear bebidas deliciosas con un poco de ron.

La comida

En cuanto a la comida, esta no puede faltar. Si la reunión salió de improvisto, entonces ve al mercado a comprar algunos ingredientes para preparar aperitivos deliciosos. Cada vez que jueguen en grupo, beban un trago correspondiente y coman juntos.

En conclusión, este es un juego divertido para salir de la rutina que propone muchas ventajas a los usuarios. Incluso, es muy fácil dejugar y se adapta muy bien a cualquier personalidad para sacarles risas a montón a los participantes. Así que no te quedes aburrido en casa, invita algunos amigos o con tus propios familiares, y has de este juego la mejor opción para disfrutar y relajarte.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *