Beneficios de los juegos para beber alcohol

Juegos para beber alcohol

¿Cuáles son los beneficios de los juegos para beber alcohol? Puede que estés preguntando esto ahora mismo, y desees conocerlos cuanto antes. La mayoría de los jóvenes y adultos de hoy, reconocen que el alcohol es imprescindible para disfrutar de la vida con amigos y familiares. Por eso, a continuación te mostraremos lo que ofrecen los juegos para disfrutar al máximo de las bebidas alcohólicas.

Si te encanta ir a una fiesta o salir a beber con tus amigos, de seguro deseas que sea una ocasión divertida y fugaz.Afortunadamente, el alcohol siempre dice presente en casi todas las fiestas y salidas, pero hay que hacerlo inolvidable. Para ello, los juegos para beber representan una buena y divertida opción.

Diversos beneficios de los juegos para beber en fiestas

Según muchos especialistas, beber alcohol de dos a tres tragos al día, es una magnífica oportunidad para evitar y alejar por completo el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Por supuesto, los juegos bien planificados ofrecen más de un beneficio para la mente y la relación de grupo. Toma nota de los siguientes beneficios de los juegos para beber.

Incrementa la rapidez y la astucia

Al beber más de una copa, algunos se sienten tan bien que procuran divertirse y animar a otros. Pues con los juegos, la mente suele ponerse más veloz que antes y durante una sesión de entretenimiento estos pueden tener mayor éxito.

Por otro lado, la astucia también forma parte de los beneficios de los juegos para beber alcohol ya que los invitados llegan a ser más ocurrentes. Este beneficio es especialmente notorio luego de beber moderadamente y responder preguntas triviales acertadamente.

Mantiene un buen rendimiento en el trabajo

Aunque parezca poco creíble, las bebidas junto a los juegos, pueden mantener el rendimiento adecuado durante el trabajo. Quienes juegan mientras beben agilizan más su creatividad, y por esto tienen más facilidad para trabajar en armonía. De hecho, los juegos permiten concentrarse en ellos y no exagerar con los tragos.

Mejoran el funcionamiento cognitivo

Lejos de ocasionar daños, los juegos pueden ser la solución para que la bebida sea moderada. No solo eso, también mejoran las habilidades cognitivas por mucho tiempo. De allí, la importancia de diseñar o aprovecharlos juegos en las fiestas para disfrutar del trago y darle a nuestro cerebro una valiosa cualidad.

Mejoran el sistema circulatorio

Los beneficios de los juegos para beber van más allá que elevar el ánimo. Son ideales para estimular de forma adecuada y sin forzar, el sistema circulatorio y cardiovascular. Cuando bebemos y jugamos, nuestro cuerpo comienza a sentirlo generando una buena estabilidad. Así el corazón puede latir mejor,  y alejar muchas enfermedades.

No obstante, para que esto se cumpla como es debido no es necesario beber en exceso todos los días. La idea es escoger un momento para probar un poco de vino, y si es una fiesta entonces hacer varios juegos mientras se toma alcohol.

Opciones de juegos para beber

Dentro de las actividades que pueden llevar a la diversión plena, y también al mejor funcionamiento de nuestro organismo están los juegos. Pero no todos los juegos, pues siempre hay unos que sobresalen para lograr los objetivos anteriores.

De hecho, beber un trago y al mismo tiempo jugar, es una experiencia única de la que no hay arrepentimientos. Siendo así, aprovecha los siguientes mejores juegos para beber alcohol en cualquier ocasión.

Mejores artistas

El primer juego que puede sacar risas y también hacer que unos salgan tomados, es el de mejor artista. Es muy parecido al pictionary en el que se pone a volar la imaginación, pero con una diferencia bastante emocionante.

Se trata de que el tiempo que se tarde un grupo en adivinarlo que el artista dibuja, este se medirá para tomar algunos tragos. De manera que puede ser hasta más de 5 tragos en una misma ronda para lograr avivar el momento.

Verdadero o falso

Realmente son muchos e incontables los beneficios de los juegos para beber, pero lo cierto es que producen una buena sensación mental y física.  En el caso de este juego, los jugadores bebedores bien pueden experimentar mucha adrenalina y estimulan su capacidad de pensar.

Consiste en colocar en un papel la palabra “verdadero o falso” según sea el caso; luego un participante debe contar una historia verdadera o falsa. Entonces los demás participantes deberán colocar en la mesa el papel que ellos crean si es falsa o cierta. Si la mayoría gana deberá beber el que contó la historia, si están equivocados deberán beber un trago los demás.

Cartas Glop Game

Para poder disfrutar de los beneficios de los juegos para beber, una buena opción es el set de cartas Glop Game. En este no hay manera de perder, pero sí eleva la emoción y produce muchas risas. Es muy sencillo de jugar y puede ser ideal para cualquier ocasión. Así que no esperes más y adquiere uno cuanto antes.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *