Ideas para una boda temática

Juegos para beber despedida de soltera

Sin duda alguna, el día de la boda es uno de los momentos más importantes de todas las personas. Ese día la pareja jura amarse por toda su vida sin importar los problemas que se presenten.

Es un nuevo ciclo que merece comenzarlo con risas y diversión. Por eso, a continuación te mostraremos varias ideas para una boda temática de la que no querrás dejar de hacer

Opciones para celebrar una boda

Aunque es cierto que la boda es un momento especial y único, hay quienes tienen diversas opiniones en cuanto como debe celebrarse. En la mayoría de los casos, los gustos y preferencias van depender de la personalidad de los agasajados para elegir la opción que les conviene.

Por ejemplo, los que acostumbran bailar y olvidarse de todo, pueden organizar una fiesta por todo lo alto. En esta opción se incluyen los familiares cercanos y lejanos, amigos íntimos y amigos que nos vieron crecer.

Por otro lado, muchas parejas prefieren a hacer algo sencillo en la que solo estén los familiares más cercanos y aquellos amigos íntimos. Les encanta la idea de hacerlo al aire libre o en un restaurante con decoración sencilla.

Sin embargo, sea cual sea la preferencia, una de las mejores opciones para celebrar una boda es una fiesta temática. Es cierto que ese día es muy importante para los novios, pero una celebración temática puede hacer que sea inolvidable para los invitados.

Ahora bien, si estás planificando una ocasión como ésta, te haría bien conocer algunas ideas para una boda temática.

Ideas para una boda temática

¿Se acerca tu boda y no sabes cómo organizarla? Pues existen muchas opciones para que tu boda sea emotiva y a la vez divertida. Para ello,vale la pena que conozcas las ideas para una boda temática que en este blog traemos para ti.

Después que leas cada una de estas ideas para una boda temática, es importante que te sientas especialmente atraído por una de ellas para que escojas la correcta. Solo de esta manera, tu boda temática será todo un éxito para los invitados. Así que no se hable más, y mira las siguientes ideas que te proponemos:

Boda mexicana

Si estás en México, seguramente desees llevar la cultura de tu país en cualquier ocasión importante. Pues esta es un buen tema para una boda, en la que se realza los valores culturales más relevantes. Pero, ¿cómo puedes hacer para que sea la mejor boda de todas?

Lo primero que tienes que hacer es escoger algunos elementos típicos del país para ambientar al estilo mexicano la fiesta. A este respecto, debes ambientar con sombreros, mariachis y bigotes. Debes hacerlo así para que los invitados se sientan cómodos y en un ambiente netamente mexicano.

Realmente, una boda temática que no tenga mariachis no es mexicana. Así que mientras caminas al altar o des el sí quiero, asegúrate que el fondo musical provenga de un grupo de mariachis. De igual forma, los obsequios, la vestimenta  y la comida deben estar orientadas al tema original.

Boda al estilo vintage

Una boda vintage es una de las mejores ideas para una boda temática, ya que combina la sencillez con lo moderno. Aquí tanto las invitaciones como la decoración, son elementos que juegan un papel fundamental en la boda temática.

Por esta razón, no olvides escoger una decoración muy original que vaya con tu personalidad y el tema vintage.

Boda temática de juegos

Aunque no lo creas, los juegos se apoderan de muchas bodas hoy día. Es muy común en las bodas donde el hombre es un aficionado de los deportes o los juegos. Así que si estás pensando en un tema original y único, esta es una de las ideas para una boda temática más apropiadas.

Si no se te ocurre nada, lo que puedes hacer además de la decoración, es ofrecer en algún momento de la fiesta algunos juegos para beber. Este tema es muy conveniente especialmente en las bodas de parejas jóvenes.

En este caso particular, el juego de cartas  Glop Game puede convertir esta fiesta temática es una ocasión muy divertida. Puedes aprovechar las últimas horas para que jueguen tus invitados con unos tragos encima.

¿Cómo se juega a Glop Game?

Si te ha llamado la atención alguna de las ideas para una boda temática que ya te hemos mencionado, entonces es hora de que pongas manos a la obra. Pero en cualquier tema, algo que puedes hacer siempre es ofrecer juegos de bebida.

El famoso juego de cartas Glop Game es fácil de jugar, pues simplemente hay que leer lo que dicen las cartas. Y dependiendo de la frase o la instrucción, los jugadores beben un trago para seguir la ronda. ¿Aún no tienes el tuyo? Entra en nuestra web para que compres alguno de los set de cartas, y hagas tu boda temática  más emotiva y divertida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *