Pasos para organizar una fiesta de compromiso

¿Quieres casarte pero no sabes como sorprender a tu pareja? En ese caso te conviene seguir los pasos para organizar una fiesta de compromiso que preparamos para ti. Y si eres a los que les gustan beber y quedarse hasta tarde reunido, entonces haces bien en leer este blog. Quedarás encantado con cada uno de los consejos que traemos para ti.

¿En qué consiste una fiesta de compromiso?

Quizás te preguntes por que hacer una fiesta para tu compromiso. Pues sencillamente, estas fiestas son un momento muy especial para anunciarle a todo el mundo que vas a casarte. De hecho, no hay mejor manera que hacerlo a través de una fiesta o reunión familiar, para que sorprendas a tu pareja.

Por supuesto, para que todo te salga de maravilla es importante que sigas algunos pasos para organizar una fiesta de compromiso. Los resultados serán muy satisfactorios si los pones en práctica desde ahora.

¿Cómo celebrar el compromiso?

Ahora bien, como vivimos en una época de cambios y de avances, hay quienes tienen distintas maneras de celebrar su compromiso. Claro está, es una decisión personal y no existe una sola manera de festejarlo para que sea especial.

Realmente, todas las parejas tienen gustos y preferencias diferentes e incluso, poseen personalidades variadas. Así que para que una fiesta sea atractiva y emocionante, debe contar con elementos propios de la pareja.

Por ejemplo, muchas parejas de la actualidad optan por celebraciones de compromiso sencillas y económicas. Pero hay quienes prefieren hacerlo frente a sus familiares y amigos, para que la emoción sea aún más fuerte.

¿Y qué decir del lugar? Pues tampoco existe una regla definida en cuanto a donde celebrar el compromiso. La elección dependerá mucho de las parejas y sus gustos, pero un lugar al aire libre es perfecto para este tipo de ocasión.

Pasos para organizar una fiesta de compromiso

Antes de pensar en cómo sorprender a tu pareja o anunciar junta a ella la noticia del compromiso, debes tener presente algunos tips. Verás que los beneficios serán agradables, y el anuncio sorprenderá a toda la familia. Entonces, ¿cuáles son estos pasos para organizar una fiesta de compromiso? Veamos:

¿A quién invitar?

El primer paso para organizar la fiesta, esponer por escrito una lista de los invitados. Seguramente, querrás invitar a muchas personas para esta especial reunión, pero lo cierto es que no puedes hacerlo. Así que, haz una lista y tacha a los que viven muy lejos para que vayan los más allegados a la relación.

¿Dónde celebrarlo?

Quizás te inquiete cual es el mejor lugar para celebrar el compromiso, pues deseas que este sea emotivo y agradable. Como ya mencionamos antes, puedes elegir cualquier sitio en el que te sientas especial y cómodo.

Dentro de las opciones están: un restaurante, un bar, un salón grande, o mejor, en un lugar cálido al airelibre. De hecho, muchas parejas sueñan este momento frente a la playa donde el ruido del mar es lo más placentero.

¿Qué tema escoger?

Otro de los pasos para organizar una fiesta de compromiso por todo lo alto, es agregarle un tema o motivo para que sea más especial. A este respecto, puedes aprovechar el país donde te encuentres para hacer la fiesta inspirado en la cultura.

Por ejemplo, si estás en México lo mejor es ambientar la fiesta en él. Con la música, la bebida, la comida, y las invitaciones al estilo mexicano, la ocasión se convertirá en un momento especial para recordar.

¿Qué plato ofrecer?

Si la fiesta es tu casa o en un restaurante, es importante que no olvides la comida adecuada. Hay diferentes opciones de comida para esta ocasión, bien sea algo informal o muy formal. Por ejemplo, si es algo sencillo solo debes dedicarte a preparar unos dulces o aperitivos.

Por el contrario, si es una reunión de compromiso más formal, puedes servir un plato de comida fuerte. Pero en cualquier caso, debes asegurarte que la comida sea de agrado de los invitados y se sientan satisfechos.

Más pasos para organizar una fiesta de compromiso

¿Creías que estos son los únicos pasos para organizar una fiesta de compromiso? Pues aunque el lugar, los invitados, la comida y la bebida sean elementos que no pueden faltar, también es necesario incluir diversión en la fiesta.

De ser así, una buena idea es brindar diferentes juegos para beber alcoholen algún momento de la ocasión. Realmente los juegos de cartas por ejemplo, hacen de la ocasión mucho más divertida e inolvidable.

En este caso, te recomendamos el fascinante juego de cartas Glop Game que aparte de España, también ha llegado a México. Este es un juego que apuesta por sacar muchas sonrisas en los invitados, olvidando un poco el estrés.

De manera que, dentro de los pasos para organizar una fiesta de compromiso, los juegos no pueden faltar. Solo entra en la tienda, y haz el pedido que te conviene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *