Juego para beber Glop Yo nunca

juegos para tomar

Ya ha llegado ese día donde lo que quieres hacer es relajarte con tus amigos, pero no tienes ideas en mente. Si es así, puedes aprovechar el fabuloso juego para beber Glop Yo nunca.

En este juego, risas, emoción, aventuras y un poco de extremismos podrás disfrutar sin parar. Pero, no se diga mas y conoce la forma de jugarlo para la mejor de las veladas.

Juego Glop Yo nunca, ¿de qué se trata?

A fin de pasar el rato más agradable con tus compañeros de trabajo, tus familiares o tus mejores amigos, deja la pena y atrévete a jugar. Aunque la bebida no puede faltar en los momentos más especiales de tu vida, tampoco lo deben ser los juegos para beber.

Así que te proponemos comiences una noche divertida, con el juego de cartas Glop Yo nunca y verás que las emociones se juntarán para recordar toda la vida. Pero brevemente te explicaremos de qué trata este sensacional juego de cartas entre amigos.

El clásico juego de Yo nunca ha sido por mucho tiempo el favorito en fiestas de adultos. Sin embargo, parece muy aburrido cuando preguntas e inventas frases y los participantes no tienen imaginación.

Por esta razón, hemos creado el juego de Yo nunca pero ahora con cartas. Este es más emocionante, más divertido y pone la imaginación de tus amigos a volar. Lo mejor de todo es que se juega con bebida en mano, y ni te das cuenta de cuantos tragos llevas encima.

Con este no tendrás que pensar más, solo debes leer y decir la frase de la carta a todos. La fiesta tomará un giro totalmente diferente, pues las risas serán las primeras en escucharse. Además, será muy  fácil de jugar pues ya allí tienes ideas de lo que vas a decir.

¿Cómo jugar Glop Yo nunca?

Ya que te has dado cuenta de que este es un juego tomado de una idea tradicional, seguro quieres comenzar la reunión jugando. Para ello es muy importante que aprendas a jugarlo tú primero, y luego puedas explicarlo con facilidad.

Entonces, una vez obtengas tu juego, toma una carta y lee la instrucción planteada. Son muchas frases de locura, que harán y que en algún momento has hecho. Así, deben hacerlo todos los participantes.

Y si has hecho alguna de esas oraciones en tu vida diaria, entonces te toca beber. Si por el contrario no se te ha ni pasado por la cabeza, pues pasa la carta y a tu compañero para que lo lea.

De esta sencilla manera, puedes disfrutar de una noche complacida entre tus mejores amigos. No tiene que ser una fecha especial para que lo juegues, si estás aburrido solo llama a tus amigos y juega un poco.

Algunas frases divertidas del Glop Yo nunca

Cuando te propones pasarla de lo mejor, no hay excusas que valgan. Por eso, con el juego de cartas Glop Yo nunca las frases te harán olvidar el estrés porque más de una risa te sacara. Así que ni se te ocurra dejar de jugarlo, veras que la diversión será durante toda la ocasión.

¿Qué cuales son algunas de las frases de este juego? Quizás te estés preguntando ahora mismo esto, ya que no te aguantas a saberlo. Te dejamos una breve lista de algunas de las frases más divertidas de este juego emocionante.

  • Yo Nunca… he metido barriga en la playa cuando pasaba una chic@ guap@.
  • Yo Nunca… he ido a la cocina y alestar ahí me he preguntado ¿A qué venía?

Sin duda, al comenzar la frase Yo nunca…todos  estarán esperando lo que sigue con mucha emoción. Realmente lo que hace divertido a este juego es su gran habilidad para hacer reír hasta llorar.

Por eso atrévete a jugar, no es difícil, no es dañino y lo que es mejor, es muy divertido. Llévalo a donde quieras y nunca olvides la bebida por supuesto, pues así se disfruta mejor creando emoción.

Pásalo bien con tus amigos y el Glop Yo nunca

Con 100 cartas diferentes, este juego es genial para pasarlo en grande. Supone retos fáciles de cumplir, y saca ese lado más risueño que puedas tener. Todas y cada una de sus frases pueden ser lo que has estado buscando para reír y reír.

Y si ya sabes cómo se juega, ¿por qué no compras un set de cartas ahora mismo? Ni te imaginas la diversión que esta por ocurrir en esos momentos con tus cuates. Aprovecha nuestras ofertas, y veras que no te arrepentirás de ninguna manera.

Apuesta por la diversión en tu vida con este fabuloso juego de Glop Yo nunca. Así cambias el aburrimiento por diversión, y las tristezas por miles de risas. Tus amigos lo agradecerán siempre y te buscarán para jugarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *