Ideas de juegos para beber con cartas

Juegos para beber con cartas
Juegos para beber con cartas
Juegos para beber con cartas

Tener en mente unas cuantas ideas de juegos para beber con cartas, es una garantía de diversión plena durante una salida con amigos. Lo mejor de todo es que estos pueden ser aplicados en reuniones sociales, en espacios cerrados y hasta en casa. Pero si aún no sabe cómo jugarlos, aquí te lo explicaremos todo.

Conoce los mejores juegos de cartas para beber

Muchos hoy día opinan que las cartas son instrumentos fabulosos para entretenerse y hasta animar una fiesta. En realidad, los juegos con cartas brindan una sensación  indescriptible cuando se trata de pasarla bien.

De allí que sea necesario aprender las ideas de juegos para beber con cartas que son tan populares hoy. Sin embargo, es necesario tener presente que debido a su simplicidad y buen puntaje las cartas pueden representar un peligro para emborracharse.

De modo que si lo que buscas es diversión sana, entonces hay que tener cuidado con las cartas para que no halla inconvenientes indeseables con el alcohol. De todos modos, tú eres el que pones los límites si has invitado a salir o eres el organizador de la fiesta.

Pero en cualquiera de los casos, conviene analizar y conocer primero cuales son cada uno de los juegos para beber con cartas y la mejor forma de jugarlos. Así que sigue leyendo para que obtengas todos los detalles.

Tipos de juegos para beber con cartas

Ahora bien, antes de comenzar a hablar sobre las instrucciones de los juegos para beber, debes conocer cada uno de los tipos. Como las cartas pueden darle un giro bastante divertido a la ocasión, vale la pena saber cuántos tipos existen para poder escoger el más indicado. En ese sentido, los siguientes son los tipos más populares de juegos para beber con cartas:

Juegos de cartas españolas

Esta clase de juego ha sido una tendencia durante muchos años en las fiestas de adultos. Combina una serie de instrucciones que son sencillas al principio, pero difíciles de vencer durante el juego. No obstante, pueden ser las ideales para comenzar una ronda de bebida con los amigos. Existen además varias modalidades, como por ejemplo lassiguientes:

  • De mayor o menor.
  • Beso de la carta.
  • El mechero.

Más adelante veras como se juega cada unode estas cartas españolas. Y no querrás dejar de usarlo, pues es una de las mejores ideas de juegos para beber concartas.

Juegos de cartas de póker

Sin duda, los juegos de póker representan una gran oportunidad de mayor diversión. Aunque se pueden usar con las barajas españolas y francesas, es imprescindible conocer todas las modalidades. De esa manera, aseguramos una hora de juego entretenida y de mucha alegría con los compañeros.

Juego para beber “el policía”

No hay una ocasión en específico para jugareste. Lo cierto es que conviene hacerlo en fiestas con un grupo de amigos. Aunque es bastante sencillo, si se realiza durante toda la noche habrá risas a montón.Por eso es ideal para lograr sacar más de una sonrisa entre los presentes. Debe jugarse con tres tipos de cartas: el Rey, el As y el Resto.

Juego del círculo y el anillo

El juego de círculo se considera como uno de los más populares en el mercado. Con este, la bebida será inagotable y las emociones no pararán. Pero lo mejor es que se pueden retirar las condiciones y las reglas si lo que se desea es alcanzar pura diversión. De hecho, si se ponende acuerdo el grupo en general, podrán disfrutar una grata experiencia.

Juego de la pirámide

Para pasarse un poco de tragos, algunos prefieren esta clase de juego. Es tradicional, y procura dejar a todos embriagados. Pero claro, tú decides bien si quieres emborracharte o más bien, estar atento toda la noche.

Las mejores ideas para beber con cartas

Si te parecen que estas son las ideas de juegos para beber con cartas que te más te llaman la atención, entonces planifica tu salida para que juegues con tus amigos. En muchas partes del mundo, están siendo usados para animar una gran fiesta o para compartir una sana noche entre amigos.

Lo cierto es que para obtener la mejor de las aventuras con el alcohol, supone una excelente idea las anteriores opciones de juego. Sin embargo, existe una nueva aventura de juego para que todos se animen y disfruten. Ha sido tendencia en algunas partes del mundo como en España, pero ahora llega a la comunidad mexicana.

Hablamos del juego de cartas Glop game, donde sabes el inicio pero ni te das cuenta del final. La razón es que cuenta con características muy llamativas y sumamente divertidas. Pero no te quedes con saber esto, has los preparativos y compra un set de cartas Glop game ideado para la mejor diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *