Ideas para fiestas muy originales

Un cumpleaños, una graduación o una despedida de soltera, son los motivos más comunes para invitar a tus amigos. Pero no basta con solo invitar, es muy importante pensar en la originalidad de la  fiesta. Es por ello que, hoy te enseñaremos algunas ideas para fiestas originales que hará de la ocasión mucho más  especial.

Cambios actuales sobre las fiestas originales

Anteriormente, las celebraciones se llevaban a cabo con una serie de normas que estipulaba la sociedad. No obstante, al pasar el tiempo esas normas fueron cambiando para obtener mayor disfrute en las fiestas. Por ejemplo, ahora la buena organización se basa en tendencias modernas que están dando mucho de qué hablar.

Aunque es cierto que en una fiesta de cumpleaños no deben faltar los globos y los cotillones, también se han estado implementando otros elementos. Muchos la han llamado “fiestas temáticas”, las cuales van más allá de una simple decoración.

Por eso, vale la pena conocer las ideas para fiestas originales más comunes hoy día. De allí, podrás comenzar a crear tu propia fiesta sin que falte ni la comida, y por supuesto, la buena bebida.

¿Qué es una fiesta temática?

Pues, como ya te hemos dicho, las ideas para fiestas originales más populares son las temáticas. Pero quizás te preguntes: “¿temáticas”?, ¿de qué se trata? Bueno, las fiestas temáticas son aquellas celebraciones que giran en torno a un tema en especial.

Dicho de otro modo, las fiestas temáticas son originales porque todo lo que se haga en ella o para ella, está basado en un tema previamente elegido. Es una forma distinta de disfrutar la ocasión en compañía de familiares y amigos. Aquí la música, la comida, la decoración, y la vestimenta debe ir acorde al tema que se ha elegido.

Las mejores ideas para fiestas originales

Seguro se acerca esa fecha especial en la que quieres votar la casa por la ventana. En ese caso, tienes que hacer de la ocasión perfecta para que tus invitados la pasen de la mejor. Por eso, te brindaremos algunos consejitos sobre ideas para fiestas originales que te serán de gran ayuda.

Elige un tema original

Para poder elegir el tema ideal, debes tomar en cuenta algunos detalles importantes. Por ejemplo, piensa bien a quién va dirigida la celebración o el motivo en especial. Pero sea que se trate de una graduación o cumpleaños, es importante que pienses en los gustos de la persona. De allí, podrás saber cuál es el tema más apropiado para la ocasión.

Si aún no sabes el tema, puedes escoger uno de tantos que te sugerimos a continuación como parte de ideas para fiestas originales:

  • Hawaiana.
  • Black and White.
  • Hollywood.
  • De la época.
  • Típica.
  • Retro.

Coloca la comida más original

Al pensar en una fiesta original, no podemos dejar a un lado la comida y todos los dulces. Pero, a fin de que sea lo más original posible, debes colocar la comida y los dulces acorde a la temática que hayas elegido. Si por ejemplo, se trata de una fiesta al estilo mexicano,entonces vendría bien servir burritos, fajitas, tacos, entre otros.

Por otro lado, la bebida debe ser totalmente apegada a las tradiciones. Al tratarse de México, nada mejor que los tequilas como bebida principal. Y también, todas aquellas bebidas alcohólicas que harán de la ocasión mucho más refrescante. De hecho, ya que estamos hablando de alcohol, ¿qué te parece amenizar la fiesta con diferentes juegos para beber?

Decora con estilo

Por último, selecciona todos los objetos decorativos para adornar el lugar. Si es una fiesta mexicana, entonces hay miles de opciones para darle un toque mexicano a la ocasión. Por un lado, puedes colocar la vestimenta mexicana tendida en algún espacio. Así, no solo tendrás una fiesta con estilo, sino 100% original.

Juegos divertidos

Al igual que la música da sabor a una fiesta, los juegos también lo hacen. Por eso, si deseas mantener alegres a los invitados realiza distintos juegos para emborracharse. No hay nada mejor que tomar una bebida, y al mismo tiempo jugar para divertirse.

En realidad, hay muchos juegos para tomar que puedes hacer durante la ocasión. Pero uno que ha dado buenos resultados en algunas partes del mundo, son los juegos golpgame. Una carta puede definir el trascurso del juego, y las risas entre los presentes no acabarán. No olvides estas ideas para fiestas originales.

El juego más original para tu fiesta

Para grupos pequeños y grandes, el juego golpgame puede dar un giro radical a la ocasión. Con este el aburrimiento no es una opción. Es tan fácil de jugar, que no querrás ver el reloj para que no acabe.

Así que, si quieres que tu fiesta sea la más comentada, sigue estas útiles ideas para fiestas originales. Y no olvides, comprar ya el juego de cartas más emocionante que existe y sacar un montón de carcajadas en tus amigos. Entra en la web y has tu pedido antes de realices tu fiesta especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *